Cómo consultar un saldo de la tarjeta de regalo American Express

Puedes consultar el saldo de tu tarjeta de regalo American Express en Estados Unidos rápida y fácilmente usando tu teléfono o computadora. El proceso es sencillo y lo puedes hacer cada vez que la utilices, o después de no usarla por un tiempo.

Esto es útil si quieres intercambiar o canjear tu tarjeta de regalo de American Express por otros bienes y servicios, como servicios de jardinería, cuidado de niños o mascotas, comprar bienes o suscripciones, hacer reservas de hotel, o si quieres hacer compras online en Amazon o algo en Craigslist. Puedes confirmar el saldo de tu tarjeta de regalo amex que tienes mientras planeas en qué usarla dentro de tu lista de deseos. Como método de pago o manera de obtener efectivo es fabulosa.

Tarjetas de regalo American Express

Las tarjetas de regalo American Express (AMEX) son tarjetas de prepago, se parecen a las tarjetas de crédito, con el número de la tarjeta en el frente, una fecha de vencimiento (solo en un formato decorativo de 00/00) y el logotipo de AMEX. Puedes comprar tarjetas de regalo comerciales o personales, según lo que ocupes. Las empresas pueden imprimir sus logotipos en las tarjetas con un mensaje de agradecimiento y un diseño más formal. Las tarjetas personales se recomiendan para pedidos de cinco tarjetas o menos y vienen en diseños más sencillos.

Puedes solicitar tarjetas de regalo plásticas o tarjetas de regalo electrónicas que se envían por correo electrónico a tu destinatario. Las tarjetas de regalo plásticas se pueden usar en lugares que tal vez no acepten tarjetas de regalo en línea. Tanto las plásticas como las electrónicas se pueden usar en línea ingresando el número de la tarjeta y el número de identificación personal (PIN por sus siglas en inglés).

Consulta el saldo

Puedes consultar el saldo de la tarjeta de regalo llamando al número que viene en el reverso de la tarjeta o en el sitio web de la tarjeta de regalo American Express. Cuando llames, solo ingresa la información siguiendo las indicaciones, que incluirá el número de tarjeta y el PIN.

Para verificar tu saldo en línea, visita la página del sitio web de Amex, donde podrás iniciar sesión e ingresa tu número de tarjeta donde se indica. No olvides marcar el botón "No soy un robot" antes de hacer clic en el botón "Continuar".

Si no tienes tu tarjeta a la mano, pero necesitas saber tu saldo disponible, llama al número gratuito de tarjetas de regalo American Express al 1-888-846-4308.

Corregir problemas con la tarjeta

Si tienes alguna duda o problema, o deseas información de la tarjeta, American Express proporciona una lista de información de contacto, estado por estado, para que la uses para resolver tu problema. Puedes consultar esta Guía para gestionar reclamaciones de American Express, y seguir las instrucciones, las cuales te pueden indicar como primer paso que hagas una llamada al servicio de atención al cliente al número gratuito proporcionado. Utiliza este método para preguntar por tu saldo o reportar la pérdida o el robo de tu tarjeta. El sitio de www.americanexpress.com te puede dar mas información de lo que necesites o enviar un mensaje desde tu dirección de correo electrónico.

Para evitar problemas, realiza el proceso de registro de tu tarjeta en línea en AMEX tan pronto como la recibas. También puedes llevar el registro del saldo de tu tarjeta anotando la cantidad que gastas cada vez que la usas para no tener que ir a buscarlo.

×