Cómo verificar el saldo en una tarjeta de Green Dot

Escrito por Kenyonda Bradley ; última actualización: February 01, 2018
Averigua el balance de tu tarjeta pre-pago.

Tener acceso al saldo de tu tarjeta Green Dot es una buena manera de controlar tus compras y la cantidad de dinero que hay en tu cuenta. La tarjeta pre-pago MasterCard de Green Dot es aceptada en todas partes donde se acepta la tarjeta MasterCard. Verificar el saldo de una tarjeta pre-pago de Green Dot es tan fácil como usarla. El saldo puede ser verificado usando el teléfono, por Internet, y a través de mensajes de texto.

Por Internet

Visita www.greendotonline.com y haz clic en la opción "crear una contraseña en línea". Si ya tienes una cuenta, puedes pasar al paso número dos.

Entra a tu cuenta usando tu número de cuenta y la contraseña.

Comprueba la pantalla principal en la sección de "resumen" para encontrar tu saldo disponible, y transacciones recientes y anteriores.

Por teléfono

Llama a la línea de atención al cliente Green Dot y accede al sistema automático para verificar el saldo en tu tarjeta. El número es 1-866-795-7597.

Ten tu tarjeta a mano y sigue las instrucciones para ingresar tu número de cuenta y tu código postal.

Presiona el número "cero" en tu teléfono para hablar con un representante, si no puedes acceder al sistema automático. En el caso de que necesites más ayuda de un representante de atención al cliente, se podrá cobrar una tarifa de un dólar a tu cuenta.

Por mensaje de texto

Llama a la línea de atención al cliente de Green Dot, y haz la solicitud para agregar las alertas de celular a tu teléfono celular. El número es 1-866-795-7597; o completa el formulario de inscripción en línea ingresando a tu cuenta y seleccionando la opción "registrarse para recibir mensajes de texto".

Activa el registro al confirmar el texto.

Responde el mensaje con la palabra "Balance" para recibir un mensaje de texto con la información de tu saldo disponible.

Sobre el autor

Based in Chicago, Kenyonda Bradley has been writing for online publications since 2008. With more than 10 years of experience as a hairstylist, she is also studying to become an elementary school teacher.

Créditos fotográficos

  • OcusFocus/iStock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article