Cómo comprobar el balance de los cupones de comida online

Escrito por Kefa Olang ; última actualización: February 01, 2018

Los cupones de comida, o Programa de asistencia de nutrición suplementaria (SNAP), como se le conoce ahora, es un programa gubernamental que ayuda a las familias con pocos ingresos a comprar la comida que necesitan para tener una buena salud. El beneficio se aprovecha utilizando una tarjeta parecida a la de ATM que es aceptada en la mayoría de los supermercados. Una cómoda característica de este programa es que los balances pueden comprobarse online.

Vaya a la página de Cuentas online de EBT SNAP y vea si su estado le permite tener acceso online a su cuneta (ver "Recursos").

Haga clic en la dirección de la cuenta situada junto al estado en el que vive y será redirigido a una nueva página desde la que puede acceder a su cuenta de EBT.

Haga clic en el link "Haga clic aquí para registrarse" y haga clic en "Acepto" después de leer los términos y condiciones de uso. Siga las instrucciones para crear una cuenta en EBT.

Inicie sesión con su cuenta.

Haga clic en "Resumen de cuenta" para ver el balance de sus cupones de comida. Si quiere comprobar el uso y las tiendas donde ha utilizado la tarjerta, haga clic en "Actividad de cuenta".

Haga clic en "Desconectarse" cuando haya terminado.

Sobre el autor

Kefa Olang has been writing articles online since April 2009. He has been published in the "Celebration of Young Poets" and has an associate degree in communication and media arts from Dutchess Community College, and a bachelor's degree in broadcasting and mass communication from the State University of New York, Oswego.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article