Cómo obtener efectivo por tarjetas de regalo

Escrito por Contributor última actualización: February 01, 2018
John Foxx/Stockbyte/Getty Images

¿Quieres intercambiar una tarjeta de regalo por efectivo o cambiar una tarjeta no deseada por una diferente? Millones de dólares cada año son dejados sin gastar en tarjetas de regalo que la gente no usa. Afortunadamente, los servicios de intercambio de estas tarjetas surgieron en internet y en ciudades por toda la nación. Aquí tienes algunos consejos sobre como cambiar o vender tus tarjetas no deseadas por efectivo.

Confirma el balance de tu tarjeta. Cualquier confusión acerca del saldo restante en la tarjeta debe de ser tomado con cuidado antes de tratar de venderla. Llama al número de teléfono en la parte de atrás de la tarjeta para conocer tu saldo.

Si la tarjeta no cuenta con un número de contacto, visita la tienda o negocio que la expidió y pregunta a la cajera el balance.

Encuentra un centro de intercambio de tarjetas de regalo Swapagift cercano. Puedes buscar centros de intercambio en tu estado en el sitio web Swapagift. Dirígete a la sucursal más cercana y, o bien intercambia tu tarjeta por una diferente del mismo valor o véndela por dinero en efectivo. La cantidad que puedes vender varía dependiendo del tipo de tarjeta de regalo que estás vendiendo o negociando.

Visita un intercambio de tarjetas de regalo en línea, tal como Plastic Jungle or Cardpool. Estas empresas te ofrecen dinero por tu tarjeta. Si aceptas una oferta, envías por correo la tarjeta y la compañía te envía un cheque.

Vende o comerciar con tu tarjeta de eBay.com o Craigslist.org. Estas compañías te permiten completar el comercio o la venta, todo desde la comodidad de tu hogar.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • John Foxx/Stockbyte/Getty Images