Cómo transferir efectivo a tu cuenta de banco de una tarjeta de regalo Visa

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Puedes transferir dinero de una tarjeta de regalo a tu cuenta bancaria.

Existe un serio problema con las tarjetas de regalo de Visa: transferir el saldo a una cuenta bancaria diferente. Aquí se te explica el método para poder transferir dinero de una tarjeta de regalo Visa a tu cuenta bancaria personal usando PayPal.

Activa tu tarjeta de regalo Visa para comprar artículos en línea. Necesitarás hacerlo para hacer compras en línea y para usar tu tarjeta en PayPal.

Crea una cuenta en el sitio de PayPal.

Conéctate con tu cuenta bancaria con la cuenta de PayPal. Ve a "profile" (perfil) en la página de inicio de PayPal, selecciona "bank Accounts" (Cuentas bancarias) y después "add" (Agregar). De ahí, sigue las instrucciones. Te tomará unos cuantos días confirmar con tu cuenta bancaria y podrás transferir los fondos entre PayPal y tu cuenta.

Una vez que tu cuenta PayPal esté activada, envía dinero de tu tarjeta de regalo Visa a la cuenta de tu banco vía PayPal. Para hacerlo, ve a "Send Money" (Enviar dinero) en la página de inicio de PayPal. Ingresarás la cuenta de correo electrónico de tu nueva cuenta recién creada de PayPal y el saldo de la tarjeta de regalo Visa. Se transferirá tu dinero a la cuenta de PayPal.

Transfiere tu saldo de PayPal a la cuenta bancaria. En la página de tu cuenta de PayPal, ve a "withdraw" (Retirar) y "transfer to bank account" (Transferir a cuenta bancaria).

Consejos

No intentes comprar un cheque de caja con tu tarjeta. No intentes comprar artículos y devolverlos para obtener efectivo. El dinero se transferirá directo a la tarjeta. No intentes vender tu tarjeta en eBay. Existen muchas tarjetas de regalo a la venta por una cantidad menor del saldo en la tarjeta. Usando eBay perderás más dinero que usando PayPal.

Advertencias

Se te cobrará un cargo de 2,9% + 30 centavos cuando hagas la transferencia vía PayPal.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article