Cómo transferir efectivo a tu cuenta de banco de una tarjeta de regalo Visa

Escrito por Contributor última actualización: February 01, 2018
Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images

Existe un serio problema con las tarjetas de regalo de Visa: transferir el saldo a una cuenta bancaria diferente. Aquí se te explica el método para poder transferir dinero de una tarjeta de regalo Visa a tu cuenta bancaria personal usando PayPal.

Activa tu tarjeta de regalo Visa para comprar artículos en línea. Necesitarás hacerlo para hacer compras en línea y para usar tu tarjeta en PayPal.

Crea una cuenta en el sitio de PayPal.

Conéctate con tu cuenta bancaria con la cuenta de PayPal. Ve a "profile" (perfil) en la página de inicio de PayPal, selecciona "bank Accounts" (Cuentas bancarias) y después "add" (Agregar). De ahí, sigue las instrucciones. Te tomará unos cuantos días confirmar con tu cuenta bancaria y podrás transferir los fondos entre PayPal y tu cuenta.

Una vez que tu cuenta PayPal esté activada, envía dinero de tu tarjeta de regalo Visa a la cuenta de tu banco vía PayPal. Para hacerlo, ve a "Send Money" (Enviar dinero) en la página de inicio de PayPal. Ingresarás la cuenta de correo electrónico de tu nueva cuenta recién creada de PayPal y el saldo de la tarjeta de regalo Visa. Se transferirá tu dinero a la cuenta de PayPal.

Transfiere tu saldo de PayPal a la cuenta bancaria. En la página de tu cuenta de PayPal, ve a "withdraw" (Retirar) y "transfer to bank account" (Transferir a cuenta bancaria).

Consejos

No intentes comprar un cheque de caja con tu tarjeta. No intentes comprar artículos y devolverlos para obtener efectivo. El dinero se transferirá directo a la tarjeta. No intentes vender tu tarjeta en eBay. Existen muchas tarjetas de regalo a la venta por una cantidad menor del saldo en la tarjeta. Usando eBay perderás más dinero que usando PayPal.

Advertencias

Se te cobrará un cargo de 2,9% + 30 centavos cuando hagas la transferencia vía PayPal.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images