¿Cómo crear mi propia tarjeta de débito prepagada para mi empresa?

Las tarjetas de débito prepagadas son muy parecidas a las tarjetas de regalo. Vienen precargadas (ya sea por ti o un cliente) y ofrecen la misma flexibilidad y las ventajas de las tarjetas de débito, ya que la mayoría viene con afiliaciones a Visa o MasterCard. Si necesitas una tarjeta de débito prepagada personalizada para tu negocio, tienes varias opciones entre las cuales elegir.

Piensa en qué tipo de tarjeta de débito empresarial necesitas y por qué. Algunas tarjetas de débito prepagadas no vienen con afiliación internacional (Visa, MasterCard, Discover). Sin embargo, esto podría ser útil si vas a utilizar la tarjeta estrictamente para los gastos de negocio a negocio. Piensa acerca de los límites de la tarjeta, así como en todos los costos asociados (tasas anuales).

Encuentra varias compañías que ofrezcan servicios de personalización de tarjetas de débito prepagadas. Muchos de los principales bancos (Citibank y Bank of America, por ejemplo) ofrecen este servicio. También hay algunas empresas especializadas que crean estas tarjetas sólo para clientes empresariales.

Crea un contrato con una compañía de tarjetas de prepago. De esta manera estas tarjetas de débito prepagadas se pueden pedir en masa y luego ser distribuidas a los clientes, consumidores y colegas. Esto tiene un doble propósito: primero, premia a tus clientes y empleados; en segundo lugar, le da a tu marca una penetración más profunda y una mayor exposición en el mercado.

Ponte en contacto con la compañía con la que quieres hacer negocios. Crea un contrato (si es que vas a hacer pedidos a granel) o simplemente solicita una tarjeta. A continuación, carga una foto o logotipo de alta resolución (generalmente una insignia de la compañía) a tu computadora y envíala por correo electrónico a la empresa.

Envía tu pedido contactando a un representante. Él o ella será capaz de llevarte a través de las áreas en las que te perdiste, y darte un plazo para completar tu pedido.

×