Cómo verificar un saldo en una tarjeta de regalo Mastercard

Una tarjeta de regalo es un excelente obsequio de cumpleaños, Navidad o graduación. Debido a que Mastercard es una marca ampliamente aceptada, una tarjeta de regalo Mastercard es un regalo perfecto y una excelente opción a las diferentes formas de pago que existen para hacer compras. La puedes adquirir por casi cualquier cantidad y no cuesta mucho enviarla por correo al destinatario, cuando no vive cerca de ti. Si tienes la fortuna de recibir una, es probable que quieras llevar un registro del uso que le das para evitar gastar más de lo que tiene de saldo. Sigue estos sencillos pasos para que veas cómo funciona.

Una mujer verifica el saldo de su tarjeta de regalo Mastercard en línea

Verifíca el saldo de tu tarjeta de regalo Mastercard

La manera más fácil de conocer el saldo de tu tarjeta de regalo Mastercard es darle la vuelta y llamar al número de servicio al cliente que encontrarás en la parte posterior; esto debido a que Mastercard señala que sus tarjetas prepagadas se venden en varios bancos y comercios. Cuando marcas, un sistema automatizado contestará tu llamada y tendrás que seguir las instrucciones para introducir el número de tu tarjeta y posiblemente un número de identificación personal o un código de seguridad, dependiendo de cómo fue configurada la tarjeta. En algunos casos, el sistema te dará el saldo en ese momento y en otros tendrás que presionar algún número para escucharlo.

La mayoría de las tarjetas de regalo Mastercard también traen al reverso la liga de un sitio web para consultar el saldo; solo debes escribirla en tu navegador de la Internet y podrás revisar el saldo. Es posible que debas registrar la tarjeta y crear una cuenta antes de poder verlo. Teniendo una cuenta, puedes recargarla nuevamente, si quieres, para seguir usando la tarjeta en el futuro.

¿Dónde puedo usar mi tarjeta de regalo Mastercard?

Las tarjetas de regalo de Mastercard pueden ser utilizadas en una variedad muy amplia de establecimientos en Estados Unidos, ya que proporcionan a su titular muchas soluciones de pago, con la condición de que estos acepten la tarjeta. Puedes comprar una infinidad de marcas comerciales ser los grandes almacenes departamentales o los supermercados. Puedes comprar con tarjeta lo relacionado a viajes como boletos de avión o pago de hoteles, usarla en establecimientos de necesidad diversa como las gasolineras o las tiendas de conveniencia, o pagos relacionados con la salud, como en hospitales y farmacias. También son aceptadas en las compras en línea, las compras por teléfono y en los cajeros automáticos.

Dónde comprar la tarjeta de regalo Mastercard

La tarjeta prepago Mastercard se pueden adquirir en muchos lugares y la tarjeta de regalo Mastercard no es la excepción. Está disponible en los bancos o uniones de crédito principalmente, pero también se encuentra en tiendas, farmacias y supermercados. Muchos pueden querer tener la opción de comprar una tarjeta de regalo Mastercard en línea, por la facilidad del acceso inmediato a la compra sin necesidad de traslados a ningún lado, y por la comodidad de que puede darse instrucciones al proveedor de hacer el envío del regalo a quién se le quiere regalar en el mismo momento de realizar la compra. Un lugar popular de compra de tarjetas de regalo es Amazon.com donde puedes seleccionar una variedad de denominaciones que van desde los 25 dólares hasta los 200 dólares mas una tarifa por la compra. Toma en cuenta que algunas tarjetas tienen la posibilidad de hacerles una recarga, pero a otras no, para considerar esto al momento de seleccionar el lugar, sea físico o en línea, donde se quiera hacer la compra.

×