Cómo ver el saldo de mi tarjeta de regalo Mastercard

Una tarjeta de regalo es un excelente obsequio de cumpleaños, Navidad o graduación. Debido a que Mastercard es una marca ampliamente aceptada en EE.UU., una tarjeta de regalo Mastercard es un regalo perfecto y una excelente opción a las diferentes formas de pago que existen para hacer compras. Puedes adquirir estas tarjetas de prepago de Mastercard International Incorporated por casi cualquier cantidad y no cuesta mucho enviarla por correo al destinatario, cuando no vive cerca de ti. Si tienes la fortuna de recibir una, es probable que quieras llevar un registro del uso que le das para evitar gastar más de lo que tiene de saldo. Sigue estos sencillos pasos para que veas cómo funciona.

Verifica el saldo de tu tarjeta de regalo Mastercard

Mastercard señala que sus tarjetas prepagadas se venden en varios bancos y comercios. La manera más fácil de conocer el saldo de tu tarjeta de regalo Mastercard es darle la vuelta y llamar al número de servicio al cliente que encontrarás en la parte posterior. Cuando marcas, un sistema automatizado contestará tu llamada y tendrás que seguir las instrucciones para introducir el número de tu tarjeta y posiblemente un número de identificación personal o un código de seguridad, dependiendo de cómo fue configurada la tarjeta. En algunos casos, el sistema te dará el saldo en ese momento. En otros, tendrás que presionar algún número para escucharlo.

La mayoría de las tarjetas de regalo Mastercard traen al reverso la liga de un sitio web para consultar el saldo, solo debes escribirla en tu navegador del Internet y podrás revisarlo. Es posible que debas registrar la tarjeta y crear una cuenta antes para poder verlo. Teniendo una cuenta, puedes recargarla nuevamente, si quieres, para seguir usando la tarjeta en el futuro. Si tienes más dudas, puedes consultar su sección de preguntas frecuentes. Muy probablemente podrás resolverlas.

¿Dónde puedo usar mi tarjeta de regalo Mastercard?

Las tarjetas de regalo de Mastercard pueden ser utilizadas en una variedad muy amplia de establecimientos en Estados Unidos, ya que proporcionan a su titular muchas soluciones de pago, con la condición de que estos acepten la tarjeta. Puedes pagar con tarjeta una infinidad de marcas comerciales en los grandes almacenes departamentales o los supermercados. También es útil para comprar lo relacionado con viajes, como boletos de avión o pago de hoteles, usarla en establecimientos de necesidad diversa, como las gasolineras o las tiendas de conveniencia, o hacer pagos relacionados con la salud, como en hospitales y farmacias. Además, tienes la facilidad de que son aceptadas en compras en línea, compras por teléfono y en cajeros automáticos.

Dónde comprar la tarjeta de regalo Mastercard

La tarjeta prepago Mastercard se puede adquirir en muchos lugares. Está disponible en los bancos o uniones de crédito principalmente, pero también se encuentra en tiendas, farmacias y supermercados. Un lugar popular de compra de tarjetas de regalo Mastercard es Amazon.com, donde puedes seleccionar una variedad de denominaciones que van desde los 25 dólares hasta los 200 dólares, más una tarifa por la compra. Toma en cuenta que algunas tarjetas tienen la posibilidad de hacerles una recarga, pero a otras no, para considerar esto al momento de la compra. Muchos pueden querer tener la opción de comprar una tarjeta virtual Mastercard. Esta te brinda la ventaja de acceso inmediato a la compra sin necesidad de traslados a ningún lado, y la comodidad de que puede darse instrucciones al proveedor de hacer el envío del regalo a quién se le quiere regalar en el mismo momento de realizar la compra. Puedes usar tu tarjeta virtual de regalo Mastercard con cualquier comerciante en línea, telefónico o por correo con sede en los Estados Unidos donde se acepten tarjetas de débito Mastercard. Recuerda que solo podrás comprar con comerciantes en los Estados Unidos y el Distrito de Columbia. La tarjeta virtual no se puede utilizar para transacciones que requieran una tarjeta física.

×