Cómo activar una nueva tarjeta Citibank

Escrito por Christopher Kennedy última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Al recibir una nueva tarjeta Citibank de crédito o débito, debes activarla antes de poder utilizarla en una tienda o para comprar en línea. Citibank implementa este proceso de activación como una medida de seguridad para asegurarse de que la tarjeta sólo pueda ser usada por su destinatario previsto, y para informar a la entidad cuando la tarjeta es recibida. Puedes activar tu tarjeta Citibank de dos formas.

Espera a recibir tu tarjeta Citibank en el correo. No puedes activarla hasta que esté en tus manos.

Llama al número que aparece en la calcomanía adjunta a la tarjeta para activarla. Necesitarás proporcionar información como tu fecha de nacimiento, número de tarjeta y fecha de vencimiento.

Utiliza la tarjeta en un cajero automático, usando el número de identificación personal que configuraste al abrir la cuenta. Este es un método alternativo para activar tu tarjeta, ya que se activará al usarla por primera vez en el cajero.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images