Cómo checar cuánto dinero queda en una tarjeta de regalo Visa

Escrito por Todd Bowerman ; última actualización: February 01, 2018

Las tarjetas de regalo Visa son más flexibles que las tarjetas de regalo tradicionales ya que se pueden usar en distintas tiendas en vez de solamente en aquella que emitió la tarjeta. Sin embargo, mantener un registro del balance actual de la tarjeta puede ser difícil cuando vas de una tienda a otra. Podrás verificar cuánto dinero queda en tu tarjeta de regalo Visa en cualquier momento siguiendo unos pocos pasos.

Mira la parte posterior de tu tarjeta de regalo Visa. Debería haber un número o un sitio web proporcionado por el emisor de la tarjeta.

Llama al número que aparece en la tarjeta o visita el sitio web. Si la tarjeta se usa en línea, probablemente necesites registrarte para obtener una cuenta de usuario utilizando la información en tu tarjeta.

Brinda la información necesaria al representante del servicio al cliente para que verifique el saldo de tu tarjeta. Esto puede incluir el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad.

Anota tu saldo una vez que lo hayas averiguado por teléfono o en Internet. Lleva un registro de las compras en el futuro para controlar tu saldo.

Consejos

Si no tienes suficiente dinero en tu tarjeta de regalo Visa para completar una compra, la operación podría ser rechazada. Es fundamental que sepas cuánto tienes para gastar para aprovechar tu tarjeta al máximo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Comstock/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article