Cómo solicitar afiliarse a Costco

Escrito por Aron Mejias ; última actualización: June 08, 2018

Costco es un club de compra al por mayor por afiliación. Los miembros pagan una cuota anual para tener la oportunidad de comprar a precios con descuento, principalmente en grandes cantidades.

Pero ¿Cómo solicitar afiliarse a Costco? La afiliación es ofrecida en tres niveles. El nivel Gold Star cuesta 50 USD al año y es para aquellos que no califican para el estatus de empresa.

Si quieres mayor información puedes acercarte a la sucursal más cercana y hablar con algunos de los trabajadores de Costco.

No dejes de leer: ¿Cómo comprar paletas de recuperación en Costco sin gastar mucho?

El nivel Business o empresarial también cuesta 50 USD al año y viene con derechos de reventa. Por otra parte, el nivel Executive está disponible para ambas clases de miembros, tanto los miembros Gold Star y como los miembros Business, por una cuota extra.

Los miembros de este nivel obtienen una recompensa del 2 % anual en la mayoría de sus compras.

Como hacer las solicitudes en línea para afiliarse a Costco

Bueno te diremos como hacer las solicitudes en línea para afiliarse a Costco, para lo cual debes ir al sitio Web de Costco, hacer clic en "Afiliación" en la parte inferior de la página, luego haces clic en el letrero o cuadro "Únete al club".

Seguidamente vas a eligir el nivel de afiliación que deseas. Costco agregará tu cuota de afiliación a tu carrito de compras y podrás empezar a comprar inmediatamente. Tu tarjeta llegará por correo entre 7 y 10 días después. Además puedes verificar tu saldo cuando quieras.

Como hacer la solicitud en persona para afiliarse a Costco

Te diremos como hacer la solicitud en persona para afiliarse a Costco, para esto debes ir a tu tienda Costco más cercana para conseguir un formulario de afiliación o llama al 800-774-2678 para que te envíen uno, seguidamente vas a llenar la solicitud y llévala junto con tu cuota de afiliación a la tienda Costco más cercana.

También puedes enviar la cuota y el formulario al departamento de proceso de afiliaciones de Costco. Luego debes esperar recibir tu tarjeta de afiliación.

Estas son entregadas inmediatamente si se solicitan en persona. Si la enviaste por correo, llegará entre 7 y 10 días después.

¿Porque debes comprar en Costco?

Te vamos a dar algunas razones de peso para adquirir esta membrecía y las razones de Porque debes comprar en Costco, y una de ellas, quizás la de mayor importancia, es que en estas tiendas puedes adquirir tus productos preferidos a precio de mayororista.

Además si compras en Costco vas a ahorrar tal cantidad de dinero mensual, que en mucho superará el costo anual de la membresía.

Otras de las razones para comprar en Costco, es la gran variedad de productos que puedes conseguir en sus anaqueles, y sin duda la calidad de los mismos.

Así que si aún no has adquirido tu membresía, no lo pienses más y comienza a hacer tus trámites ahora mismo para comenzar de una buena vez a disfrutar de todos los beneficios que te ofrecen todos los días conjuntamente con las múltiples ofertas.

Aparte de los descuentos, la variedad y la calidad de los productos, te estás perdiendo también de los beneficios que te brinda Costco al hacer tu pago anual por concepto de afiliación. Por el concepto de tu pago anual, te vamos a decir sobre los productos que puedes adquirir.

Los beneficios que puedes adquirir por intermedio de tu membresía en Costco

Te vamos a comentar sobre los beneficios que puedes adquirir por intermedio de tu membresía en Costco, comenzando por tus prescripciones médicas, si no lo sabías, Costco cuenta con servicio de farmacias, donde puedes adquirir tus medicamentos con enormes descuentos, pues te garantizamos que te puedes ahorrar hasta más de un 50 % en algunos productos.

Otro de los beneficios, son tiquetes para poder tener acceso a parques de diversiones, descuentos en restaurantes, gran variedad de tarjetas de regalo, pases para cine entre otros. Seguimos haciendo mención a los beneficios y tenemos que anunciarles los descuentos significativos que se consiguen por conceptos de alimentos.

No tienes sino que pasar por Costco para comerte un rico perro hot dog con bebida incluida por solo un dólar cincuenta.

Luego, si compras al mayor consigues hasta un 50 % de descuento en casi todos los productos. Si eres de los afortunados poseedores de una membresía de Costco.

No dejes de leer: ¿Cómo comprar productos en grandes cantidades a precio de mayoreo?

Te diremos que te puedes afiliar a sus descuento. Para viajes por concepto d boletos aéreos, pago de hoteles, cruceros y hasta en la renta de autos. Además se consiguen descuentos en el pago de combustibles y en los laboratorios para realizar exámenes médicos.

Ahora sorpréndete si no lo sabías Costco, te brinda también seguro de vida, visión, seguro para tu vehículo y salud dental ¿Qué esperas para salir volando a Costco a solicitar tu membresía?

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article