¿Cuál es la diferencia entre las tarjetas de crédito platino y las firmadas?

Escrito por Jane Olcott ; última actualización: February 01, 2018
Tarjetas de crédito platino y firmadas.

Las tarjetas de crédito platino son las tarjetas de crédito de mayor categoría. Éstas son entregadas a los usuarios que tienen un crédito excelente. Hace un par de años, las compañías de tarjetas comenzaron a ofrecer tarjetas firmadas como un paso más allá de las tarjetas platino.

Calificar para las platino

La mayoría de las compañías de tarjetas de crédito requieren a los usuarios que tengan un puntaje de crédito de más de 700. Las tarjetas platino requieren una tarifa anual.

Beneficios de la platino

Las tarjetas platino les dan a los usuarios un acceso exclusivo a eventos y a ofertas de viajes. También pueden proveer un acceso exclusivo a oportunidades de compras.

Calificar para las firmadas

Muchas compañías de tarjetas de crédito requieren un puntaje de 800 para solicitar una tarjeta firmada. Además de un crédito perfecto, las compañías a menudo requieren una prueba de pagos de 2 años de hipoteca de más de US$10.000.

Beneficios de las firmadas

La mayoría de las tarjetas de crédito firmadas tienen un programa de recompensas en el que los usuarios ganan puntos con las compras. Además de este programa, la tarjeta firmada a menudo ofrece a los clientes un acceso de 24 horas a un servicio de conserjería con acceso VIP a conciertos o eventos deportivos.

Firmadas o platino

Mientras que la tarjeta firmada fue creada para ser más exclusiva que la platino, ambas tarjetas proveen al usuario con el mismo nivel de acceso exclusivo y sentido de prestigio.

Sobre el autor

Jane Olcott has been a writer since 2005. Her work appears on various websites, focusing on entertainment, book publishing and travel. She holds a Bachelor of Fine Arts in film production from Loyola Marymount University.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article