Cómo usar cupones de Groupon

Escrito por Lawrence Adams ; última actualización: February 01, 2018
Los cupones de Groupoen te permiten ahorrar dinero en establecimientos locales.

Usar los cupones de Groupon te permite recibir descuentos significativos en restaurantes, spas, tiendas departamentales y otros establecimientos locales. Groupon anuncia diariamente cupones basado en tu área geográfica; la compañía tiene presencia en muchas ciudades de tamaño moderado. Groupon trabaja atrayendo un número específico de clientes a comprar cupones a diario. Si muchas personas se anotan para un cupón, nadie paga o recibe el trato. Usar cupones de Groupon es un proceso fácil, que te permite ahorrar dinero en negocios locales.

Crea una cuenta en Groupon.com. Elige la ciudad más cercana a ti e ingresa una dirección de correo válida. Verifica tu correo electrónico cada día, para recibir las ofertas diarios.

Encuentra una oferta de Groupon que te interese. Lee la información adjunta a la oferta para ver su fecha de expiración, reglas y limitaciones. Ten en cuenta el monto de tiempo restante para recibir el acuerdo y cuántas personas ya han comprado el cupón. Si el acuerdo ha llegado a "punto de inflexión", definitivamente recibirás tu descuento de Groupon. Las ofertas que no llegan al "punto de inflexión" al final del tiempo límite, serán anuladas.

Haz clic en el botón "Comprar" en tu oferta de Groupon diaria. Ingresa tu nombre, dirección de correo, número de tarjeta de crédito y otra información de facturación.

Verifica tu correo electrónico para recibir el mensaje de confirmación de Groupon. Sigue el enlace en el mensaje para ver tu cupón de Groupon.

Haz clic en la pestaña "Mis Groupones" para encontrar tu cupón. Presiona "Imprimir" para enviar el cupón a tu impresora.

Visita el establecimiento del cual compraste la oferta de Groupon. Presenta tu cupón en el momento de la compra para recibir el descuento.

Consejos

Compra cupones de Groupon para regalar tus amigos. Verifica la oferta específica para asegurar que el regalo sea aceptable en ese negocio.

Advertencias

Muchos cupones de Groupon no pueden ser usados con otras ofertas promocionales. La mayoría de los negocios no aceptan cupones por efectivo o dan crédito de la tienda, si no usas la cantidad completa en una visita.

Sobre el autor

Lawrence Adams' work has appeared in the "Marquette Literary Review" and "Broadview Press." He has a Bachelor of Arts from Marquette University in writing-intensity English and classical studies, with a minor in biology, and a Master of Arts in creative writing from the University of Illinois at Chicago.

Créditos fotográficos

  • Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article