Regla de la tarjeta de regalo de Sears

Seas es una cadena de tiendas reconocida fundada a fines del siglo XIX. Sears se fucionó con Kmart a principios del 2005, pero sus holdings combinadas operan bajo diferentes marcas desde 2010. Una cantidad de marcas con miles de tiendas a lo largo del país comprenden a Sears Holdings Corporation, la empresa matriz. Los clientes pueden usar tarjetas de regalo de Sears para realizar compras en cualquiera de estas tiendas, tanto en línea como en persona.

1

Reglas de la compra

Las tarjetas de regalo de Sears están disponibles por valores de US$5 hasta US$500. Si deseas comprar en grandes cantidad debes comprar varias tarjetas. Puedes hacerlo en línea, por teléfono o en cualquiera de sus tiendas, incluyendo Kmart. Las compras realizadas en línea también pueden tomar la forma de un "e-regalo". En lugar de una tarjeta, se enviarán por email un número de tarjeta, un PIN e instrucciones para el uso correspondiente. No existen tarifas para la compra o uso de la tarjeta. Las formas de pago aceptadas incluyen PayPal, eBillme o las siguientes tarjetas de crédito: Sears Card, Sears Premier Card, SearsCharge Plus, Sears Commercial One, Sears Gold MasterCard, MasterCard, Visa, American Express y Discover.

2

Marcas

Una tarjeta de regalo comprada en Sears o en cualquiera de las tiendas que pertenecen a la empresa Sears Holding Corporation pueden usarse en todas las tiendas de sus marcas. Actualmente, las subsidiarias incluyen a los grandes almacenes de Sears, Kmart, Sears Grand, Sears Hardware, Sears Essentials, Sears Optical, Sears Outlet, the Great Indoors, Orchard Supply Hardware y Lands' End. En la actualidad existen más de 2.000 tiendas Sears a lo largo del país.

3

Reglas de la tarjeta

No son reembolsables por efectivo o crédito en su totalidad o en parte. Si tienes un balance restante en tu tarjeta luego de una compra, no puedes conseguir la diferencia en efectivo. Necesitarás usar la tarjeta en una compra futura. No puedes usarla para pagar las cuentas de crédito de Sears. Una tarjeta de regalo se considera propiedad de Sears. Si la pierdes o si te la roban, no será sustituida. La empresa establece que la tarjeta nunca vencerá.

×