Cómo solicitar una tarjeta Discover

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

Cómo solicitar una tarjeta Discover. Hay muchos beneficios de llevar una tarjeta Discover, uno de ellos es que la tarjeta no tiene cuota anual. La tarjeta también ofrece una variedad de opciones de bonos de devolución de efectivo, un APR bajo y la capacidad de administrar tu cuenta en línea. También puedes solicitar la tarjeta de crédito Discover en línea con relativa facilidad, siempre y cuando sepas de antemano lo que quieres de la tarjeta.

Prepárate para solicitar una tarjeta Discover

Decide qué características son importantes para ti en una tarjeta Discover. La compañía ofrece cuatro tipos principales de tarjetas: la Más, la Motiva, la Carretera y la tarjeta Miles, todas las cuales tienen diferentes beneficios primarios. Los variados beneficios incluyen un 5 por ciento de devolución de dinero de bonificación, un retorno de interés como recompensa por el pago a tiempo o premios de viaje con restricciones limitadas o no.

Utiliza uno de los navegadores recomendados (si aplicas en línea) para ver y presentar toda la información. Esto te permitirá aprovechar al máximo las características de seguridad.

Haz una comparación lado a lado de las tarjetas disponibles. El sitio web de la tarjeta Discover ofrece una tabla que muestra todos los detalles de las tarjetas que ofrecen para que puedas ver cómo se diferencian (ver Recursos más adelante).

Solicita una tarjeta Discover

Visita el sitio web de la tarjeta Discover y haz clic en "Solicitar una tarjeta" en la parte superior de la página.

Haz clic en el icono de la tarjeta que hayas decidido que es la mejor que se adapta a tus necesidades.

Elige un diseño de la tarjeta (si corresponde) y escribe tu nombre, dirección, información de la vivienda y empleo. Revisa que toda la información esté correcta después de haberla ingresado.

Lee los "Términos y Condiciones" en su totalidad antes de aceptarlos e imprime una copia para tus archivos.

Envía tu solicitud y espera a la confirmación de tu aplicación.

Revisa tu correo o correo electrónico para ver actualizaciones del estado de la aplicación.

Consejos

Puede tardar hasta 30 días que una solicitud sea procesada, así que trata de ser paciente. Puedes llamar a la compañía o enviarles un correo electrónico si te preocupa el tiempo que se está tardando.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article