x

Cómo canjear los puntos Sears

Escrito por Tess Reynolds última actualización: February 01, 2018

Para que tu dinero rinda más en Sears, inscríbete en el programa de recompensas Compra a tu modo. Por cada dólar que gastes en Sears, recibirás diez o más puntos de Compra a tu modo. Estos puntos pueden ser gastados en artículos habilitados en la tienda Sears o en línea, los cuales están marcados como "Compra a tu modo". También se los puede usar en las tiendas Kmart, Lands'' End y The Great Indoors, así como en Craftsman.com y Mygofer.com.

Para ganar puntos, utiliza tu tarjeta de recompensas en la caja registradora cada vez que compres en Sears, Kmart, The Great Indoors, o en Lands'' End.

Regresa a la tienda y escoge los productos habilitados a los cuales te gustaría aplicar tus puntos.

Presenta tu tarjeta al empleado cuando vayas a pagar tu cuenta, y dile que te gustaría utilizar tus puntos de Recompensas Compra a tu modo en tu compra.

Para ganar puntos, usa tu tarjeta en las tiendas o ingresa el número de miembro de tu tarjeta al momento de facturar en línea en sears.com, mygofer.com o craftsman.com.

Escoge los productos habilitados a los cuales te gustaría aplicar tus puntos.

Para usar tus puntos, ingresa tu número de miembro en tu perfil en línea, o durante la facturación.

Advertencias

Los puntos expiran después de un año.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos