Cómo averiguar cuántos puntos Kmart tengo en mi tarjeta

Ganar puntos de recompensa por realizar compras en las tiendas Kmart da a los compradores ‌más oportunidades de ahorrar dinero‌, ya que pueden utilizar esos puntos para futuras compras.

Una vez que te unes al programa de recompensas de las tarjetas de crédito Kmart, ‌puedes empezar a acumular puntos de inmediato por la compra de los productos seleccionado‌s presentando tu tarjeta de recompensas en cada transacción.

En este sentido, la tarjeta de recompensas también hace que sea más fácil que mantengas un registro de los puntos que has acumulado, de modo que puedes canjearlos antes de que caduquen.

Ahora bien, ‌hay tres métodos para averiguar cuántos puntos Kmart tienes en tu tarjeta, los cuales son: en línea, por teléfono y en la tienda‌, de modo que puedes escoger el que te sea más conveniente.

Contenido relacionado:Cómo comprobar el saldo de tu tarjeta de crédito

Puntos de recompensas de Kmart

Como miembro de Shop Your Way, ‌recibirás el 1% de reembolso en efectivo‌ en puntos equivalentes por cada $ 1 que gastes.

También puedes ganar puntos adicionales‌ comprando en línea en 1,900 sitios minoristas participantes, realizando encuestas, viendo videos, participando en encuestas de investigación de mercado e incluso leyendo correos electrónicos de BonusMail.

Incluso, podrás ganar puntos a través de ofertas destacadas y otras ofertas, que puedes ver en MyPoints.com/discover.

Si te encuentras en una tienda Kmart, dirígete a la caja registradora, proporciona tu número de teléfono al cajero o presente tu número de membresía de Shop Your Way antes de pagar para que los puntos de sus compras elegibles se puedan agregar a tu cuenta.

En el caso de que estés comprando en línea, inicie sesión en su cuenta antes de pagar o durante el pago para recibir los puntos.

Contenido relacionado:Cómo revisar un saldo de la tarjeta ADP

Canje de puntos de Kmart

Si estás comprando en la tienda, pídele al cajero que aplique tus puntos de recompensa a tu compra. Si estás comprando en línea, aplica tus puntos disponibles a medida que avanzas en el proceso de pago.

Deberás proporcionar tu número de identificación personal (PIN)‌, que puedes encontrar en tu perfil en línea en la sección "Administrar mi cuenta". Los puntos se eliminarán de tu saldo, pero puedes seguir ganando puntos con compras posteriores u otras opciones para ganar puntos.

Crea una cuenta de Kmart Rewards

Antes de que puedas verificar tus puntos de recompensa de Kmart en línea, ‌primero deberás crear una cuenta gratuita‌. Para ello, visita Kmart.com y busca la opción "Cuenta y puntos" en el menú superior derecho. Haz clic en la flecha desplegable y elige la opción "Unirse gratis" en la parte inferior de la lista desplegable.

Cuando ingreses tu dirección de correo electrónico y una contraseña, Kmart te enviará un correo electrónico de confirmación‌. En este paso, simplemente haz clic en "Verificar ahora" dentro del correo electrónico para activar tu cuenta. Esta cuenta te otorga una membresía gratuita a MyPoints, que es una comunidad de minoristas en la que puedes canjear tus puntos.

¿Cómo chequear mis puntos Kmart en línea?

Es rápido, sencillo y fácil, y para hacerlo sigue los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta en línea‌. Kmart ha creado un sitio web donde los usuarios de Shop Your Way Rewards pueden iniciar sesión para ver sus puntos, así que para ello ingresa a tu cuenta en ‌www.shopyourwayrewards.com
  2. Escribe la dirección de correo electrónico y la contraseña que configuraste al momento de registrarte para el programa en ‌"Ingreso del cliente"‌ de la página web.
  3. Chequea tu saldo‌ de puntos bajo la sección "Ver cuenta”.

Contenido relacionado:Cómo poner una tienda en Amazon

¿Cómo chequear mis puntos Kmart en una tienda?

Puedes utilizar tu tarjeta de recompensas o información de registro para comprobar tu saldo en puntos en una tienda, para ello, sigue los siguientes pasos:

  1. Entrega tu tarjeta de beneficios a un empleado de la tienda, quien escaneará tu tarjeta con el fin de abrir tu cuenta y ver tu saldo de puntos.
  2. Dale al empleado de la tienda la dirección de correo electrónico o número de teléfono‌ que utilizaste cuando te registraste para el programa, en el caso de que no tengas tu tarjeta contigo en ese momento.
  3. El empleado te enviará toda la información que necesites a uno de esos dos medios.

¿Cómo chequear mis puntos Kmart por teléfono?

Ya sea por motivos de tiempo y disponibilidad, ‌tal vez te sea difícil visitar una tienda, así que esta es otra opción que tienes para chequear tus puntos Kmart‌. Para hacerlo, sigue los pasos a continuación.

  1. Llama al departamento de servicio al cliente.‌ Marca el número de teléfono que se encuentra impreso en el reverso de tu tarjeta de recompensas, y con ello podrás acceder a la información de tu cuenta. Para facilitar el proceso aún más, el número de teléfono es 1-888-331-4568.
  2. Sigue las instrucciones en el mensaje automatizado‌ e introduce el número de teléfono de 10 dígitos que utilizaste para registrarse en el programa. Entonces, el sistema te permitirá escuchar tu saldo de puntos a través del teléfono.
  3. Elige la opción de hablar con un representante de servicio al cliente‌ si no puedes acceder a tu información a través del sistema automatizado. El representante te puede dar el saldo y las instrucciones sobre el uso de los puntos para tu compra en línea. Ten en cuenta que los representantes de servicio al cliente están disponibles todos los días únicamente hasta las 11 pm hora estándar central de los Estados Unidos.

Contenido relacionado:Cómo verificar el saldo en una tarjeta de Green Dot

¿Tienes dudas sobre los puntos Kmart que tienes en tu tarjeta?

Para cualquier pregunta que tengas sobre el programa de puntos de recompensas Shop Your Way de Kmart, ‌llama a un representante de Servicio al Cliente de Kmart al 1-800-991-8708‌.

También puedes llamar o visitar tu tienda local‌, y puedes usar la herramienta en línea "Encuentre su tienda local" de Kmart para buscar en su directorio de tiendas. En este caso, haz clic o toca la opción de menú "Localizador de tiendas" en Kmart.com para acceder a esta función.

×