Cómo averiguar cuántos puntos Kmart tengo en mi tarjeta

Escrito por Victoria Robles ; última actualización: February 01, 2018
BananaStock/BananaStock/Getty Images

Ganar recompensas en puntos para ciertas compras realizadas en las tiendas Kmart y Sears da a los compradores más oportunidades de ahorrar dinero, ya que pueden utilizar esos puntos para futuras compras. Una vez que te unes al programa de recompensas de tu tienda Kmart, puedes empezar a acumular puntos de inmediato por la compra de los productos seleccionados presentando tu tarjeta de recompensas en cada transacción. La tarjeta de recompensas también hace que sea más fácil que mantengas un registro de los puntos que has acumulado, de modo que puedes canjearlos antes de que caduquen. Kmart ofrece a sus clientes tres formas diferentes de comprobar su saldo de puntos.

En la tienda

Utiliza tu tarjeta de recompensas o información de registro para comprobar tu saldo en puntos en la tienda.

Entrega tu tarjeta de beneficios a un empleado de la tienda. El secretario escaneará tu tarjeta con el fin de abrir tu cuenta y ver tu saldo de puntos.

Dale al empleado de la tienda la dirección de correo electrónico o número de teléfono que utilizaste cuando te registraste para el programa, si no tienes tu tarjeta contigo en la tienda.

Online

Ingresa a tu cuenta en línea. Kmart ha creado un sitio web donde los usuarios de Shop Your Way Rewards pueden iniciar sesión para ver sus puntos. Ingresa a tu cuenta en www.shopyourwayrewards.com.

Escribe la dirección de correo electrónico y la contraseña que configuraste al momento de registrarte para el programa en "Ingreso del cliente" de la página web.

Ve tu saldo de puntos bajo la sección "Vistazo de la cuenta."

Por teléfono

Llama al departamento de servicio al cliente para comprobar tu saldo de puntos. Marca el número de teléfono gratuito en el reverso de tu tarjeta de recompensas para acceder a la información de tu cuenta.

Sigue las instrucciones en el mensaje automatizado e introduce el número de teléfono de 10 dígitos que utilizaste para registrarse en el programa. Entonces, el sistema te permite escuchar tu saldo de puntos a través del teléfono.

Elige la opción de hablar con un representante de servicio al cliente si no puedes acceder a tu información a través del sistema automatizado. El representante te puede dar el saldo y darte instrucciones sobre el uso de los puntos para tu compra en línea. Tenga en cuenta que los representantes de servicio al cliente están disponibles todos los días únicamente hasta las 11 pm hora estándar central.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • BananaStock/BananaStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article