Cómo obtener un adelanto en efectivo de una tarjeta American Express

Escrito por Marissa Willman ; última actualización: February 01, 2018
Macro view on money and credit card image by PaulPaladin from Fotolia.com

Muchas compañías de tarjetas de crédito te permiten retirar un adelanto en efectivo de tu línea de crédito. American Express llama a su programa "Express Cash" (efectivo rápido). Este programa le asigna un número de PIN a tu tarjeta para que puedas retirar dinero en los cajeros automáticos compatibles.

Cómo obtener un adelanto en efectivo de una tarjeta American Express

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Llama a American Express al 1-800-CASH-NOW (1-800-227-4669) para registrarte en el programa Express Cash. Pronuncia el número de tu cuenta o ingrésalo usando tu teclado telefónico. Pulsa "0" si quieres hablar con un operador.

Pixland/Pixland/Getty Images

Confirma tu identidad con el representante de atención al cliente respondiendo las preguntas que te realice sobre tu información personal. Solicita registrarte en el programa Express Cash. Debes elegir un número de cuatro dígitos para usar en los retiros de dinero en efectivo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Pregúntale al representante cuál es el límite del adelanto en efectivo de tu cuenta. Además, cuál es la tasa de interés para estos adelantos y si hay algún cargo por ellos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Usa la herramienta "ATM Finder" en el sitio web de American Express para ubicar un cajero automático en tu zona que acepte tu tarjeta de American Express.

Jack Hollingsworth/Digital Vision/Getty Images

Ve al cajero automático e introduce tu tarjeta. Ingresa el número personal de identificación designado para tu cuenta. Selecciona una cantidad para retirar que no exceda el límite de adelanto en efectivo de tu cuenta.

Consejos

Escribe tu número de PIN en algún lugar seguro. Elige un número de PIN que no sea fácil de adivinar. Paga tu deuda del adelanto de efectivo tan rápido como sea posible porque estas deudas por lo general tienen altas tasas de interés.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Macro view on money and credit card image by PaulPaladin from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article