Cupones para imprimir gratis

Escrito por Estefanía Mac última actualización: February 27, 2020

Una de las estrategias para promover las ventas muy efectivas son los cupones de descuento ofrecidos por fabricantes y cadenas minoristas. Una de las mejores posibilidades la ofrecen los cupones para imprimir gratis.

Los fabricantes de bienes de consumo ​o los minoristas emiten cupones para utilizarlos en promociones de ventas en tiendas.

Los cupones permiten ahorrar un monto específico y de acuerdo con la estrategia de marketing ofrecen ofertas especiales.

El propósito es persuadir a los consumidores para que compren bienes o servicios específicos o que compren a minoristas específicos.

En la actualidad los cupones de descuento se han convertido en una parte importante y necesaria de la venta minorista. Los clientes ahora los están exigiendo a grandes y pequeñas tiendas.

A menudo se distribuyen a través de email, Apps, páginas web, sobres de cupones, revistas, periódicos y las etiquetas de los propios productos.

En los últimos años han aumentado su presencia por medio de internet, especialmente redes sociales y newsletter de los minoristas.

Existen diferentes tipos de beneficios que se ofrecen a través de los cupones de descuento. Existen cupones para descuentos, envío gratis, compra uno, canje por canje.
También cupones para clientes nuevos, oferta de prueba gratuita, ofertas de lanzamiento, ofertas de festivales y obsequios gratuitos.

La variedad depende del uso del cupón: incentivar una compra o reducir el precio de un artículo o artículos en particular.

Algunos sirven para proporcionar una muestra gratis o ayudar a los vendedores a comprender mejor la demografía de sus clientes.

Veamos brevemente cómo conseguir cupones para imprimir gratis.

No dejes de leer: ¿Cómo obtener cupones para cosas gratis en tiendas de comestibles?

¿Qué son los cupones para imprimir?

Si todavía lees un periódico tradicional o usas tu teléfono inteligente para todo, no tienes excusa para no usar cupones. Son toda una “costumbre americana”.

Los cupones ahora son accesibles mediante múltiples vías a través de diversos medios, desde periódicos hasta aplicaciones móviles.

Los cupones digitales son aquellos encontrados en línea o mediante aplicaciones. Los cupones de fabricante son los emitidos directamente por los industriales.

A continuación, te mencionamos las principales fuentes de cupones de fabricantes, puedes acceder sólo con una conexión a Internet y son gratis.

Ubica los cupones de tus marcas favoritas en los diversos sitios, podrás imprimirlos, una vez que te registres y crees una cuenta.

1. Cupones para imprimir gratis: Coupons.com

Este sitio web es la mayor fuente de cupones de fabricantes. Ofrece cupones de descuento para todo, desde comestibles hasta maquillaje y medicamentos de venta libre.

Puedes imprimir cupones desde el sitio web de Coupons.com. También puedes acceder y canjear cupones digitalmente mediante la aplicación Coupons.com.

Si utilizas tarjetas de fidelización de supermercados tienes la opción de agregar digitalmente cupones a tus tarjetas de fidelización. De esta manera podrás canjear esos cupones simplemente presentando tu tarjeta en la tienda.

Visita la página de Coupons.com, crea tu cuenta y podrás comenzar con esta opción.

2. Cupones para imprimir: SmartSource.com

SmartSource es un nombre conocido, está en cupones en papel incluidos en periódicos o entregados por correo postal.

El sitio web de SmartSource.com, ofrece cupones de fabricante que pueden imprimirse o canjearse digitalmente.

Su oferta de productos no es muy amplia pero representa una buena opción de ahorro.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer cupones de descuento para tu negocio?

3. Cupones gratis para imprimir: Retailmenot.com

Es una empresa multinacional estadounidense con sede en Austin, mantiene diferentes sitios web de cupones.

En su sitio web ofrece una gran cantidad de cupones para imprimir, se caracteriza por la variedad de productos.

Ofrece diversos productos en distintos renglones: ropa, belleza, juguetes, comida y accesorios.

Visita su sitio Retailmenot.com e investiga si ofrece lo que necesitas.

4. Cupones para imprimir: Sitios web de marca

Muchos fabricantes ofrecen cupones directamente a los consumidores desde sus sitios web de marca.

A manera de ejemplo te podemos mencionar algunas de las marcas que ofrecen cupones imprimibles.

Podrás encontrar en su sitio Web cupones de: Splenda, Carter´s y otras marcas importantes.

Por lo tanto, te sugerimos revisar los sitios web de sus marcas favoritas para ver si ofrecen ahorros digitales.

5. Cupones para imprimir por internet: Sitios web corporativos

Algunas corporaciones gigantes que distribuyen muchas marcas, ofrecen cupones de fabricante para todas sus marcas en un solo lugar. Por ejemplo:

Procter&Gamble, la corporación detrás de marcas domésticas como Crest y Tide, ofrece cupones a través de su programa P&G Everyday.

General Mills, la corporación más conocida por marcas de alimentos como Nature Valley, Betty Crocker y Yoplait. Ofrece cupones a través de su programa Tablespoon Printable Coupons.

Más sobre el tema: ¿Cómo adquirir los cupones de descuento P&G Brandsaver?

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.