x

Cómo verificar el saldo de tu tarjeta de compra Costco

Escrito por Aron Mejias Revisado por Karina Da Silva, Lic. última actualización: March 16, 2019

Aprender a verificar el saldo de tu tarjeta de compra Costco es más fácil de lo que piensas. Sabemos que para muchas personas la utilización de este tipo de tarjetas es indispensable, tanto para uso personal como formas de tarjetas de regalo para otras personas.

Tal vez vamos demasiado rápido, posiblemente el nombre de Costco o una tarjeta con ese nombre sea completamente desconocido para ti, también puede ser que solo lo hayas escuchado en series o películas en la televisión. Sea cual sea tu caso es bueno que sepas de una vez de qué se trata Costco y por qué todas las miradas se están fijando en él, y de tratarse de un usuario registrado puedes aprender cómo verificar el saldo de tu tarjeta de compra Costco.

También te puede gustar: Cómo canjear los puntos Sears

¿Qué es Costco?

Se trata de una gran cadena internacional de hipermercados, posicionada en importancia en el segundo puesto del mercado internacional.

Esta compañía originaria de Estados Unidos, se destaca por su funcionamiento bastante particular, basado en un sistema de socios que pagan una membresía o cuota para poder comprar los productos de esta cadena, esto porque promete precios realmente competitivos a comparación de otros lugares, y por si fuera poco, cuentan con un muy variado catálogo de productos.

¿Cómo puedo comprar en Costco?

Como mencionábamos anteriormente, para poder comprar en estas cadenas de hipermercados debes poseer una membresía, que puedes adquirirla en las mismas tiendas o a través de su página web llenando un formulario online.

Para personas particulares, la membresía tiene un costo de 36 euros aproximadamente, mientras que para los negocios, empresas o autónomos, el valor a pagar es de 30 euros anuales. Una vez tengas tu membresía puedes empezar a comprar y disfrutar de sus productos, y en el caso de no estar satisfecho y desear cancelar tu tarjeta, se te devolverá el importe al darte de baja.

Tal vez te pueda interesar: Cómo elegir la mejor tarjeta de crédito para ganar millas

Cómo puedes verificar el saldo de tu tarjeta de compra Costco

A partir de octubre de 2010 puedes tener una tarjeta Costco con un saldo entre $25 y $1.000 dólares, además de esto esta cadena de hipermercados te ofrece la posibilidad de verificar tu saldo en tres modalidades: llamando a un número gratuito de información, online o en una de las tiendas Costco al momento de realizar tus pagos.

A continuación te explicamos un poco mejor cómo puedes utilizar cada una de estas herramientas:

1.Por medio de una llamada

Para utilizar este canal de información solo debes llamar al número de teléfono que se encuentra en la parte posterior de tu tarjeta Costco y seguir las instrucciones que te da la operadora para poder acceder a tu saldo.

2.Online

En este caso, solo debes ir al sitio web de Costco.com y seleccionar la pestaña ‘Mi cuenta’ ubicada en la parte superior de la pantalla, ingresar tu correo electrónico y contraseña en la sección que dice ‘compradores registrados’ procede a ingresar el PIN de tu tarjeta de efectivo y tarjeta Pin Costco en los campos correspondientes y das buscar, allí aparecerá la información de tu saldo.

3. En las tiendas Costco

Cuando compres un artículo en una de las tiendas Costco al momento de pagar podrás verificar tu saldo en el recibo de compra.

Sigue leyendo: Cómo averiguar cuántos puntos Kmart tengo en mi tarjeta

Como ves verificar el saldo de tu tarjeta de compra Costco no es nada del otro mundo, incluso tienes 3 alternativas sumamente factibles y fáciles de acceder, escoge la que más se acomode a tus necesidades y deja de sufrir pensando que te vas a quedar sin fondos suficientes para tus próximas compras.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.