Requerimientos para la tarjeta Visa Black

Escrito por Irwin Fletcher ; última actualización: February 01, 2018
La tarjeta Visa Black está entre las tarjetas de crédito de lujo.

La tarjeta Visa Black es el máximo símbolo de estatus para los gastadores. Con esta tarjeta, los clientes de Visa tienen acceso a beneficios especiales y programas de recompensas que la mayoría de los clientes no tienen. La tarjeta Black es la tarjeta de crédito de más alto nivel que Visa tiene para ofrecer. La tarjeta Visa Black se introdujo para competir con la exclusiva tarjeta American Express Black. Ambas son utilizadas por clientes de muy altos ingresos.

Historia crediticia

Debes tener un crédito casi perfecto para ser considerado para una tarjeta Visa Black. Además, es posible que tengas que proporcionar tus niveles de ingresos de años anteriores para respaldar aún más tu capacidad de crédito. Un historial de pagos del banco emisor, Barclays, también puede ser útil.

Compras con tarjeta de crédito

Si bien no hay un mínimo de gastos preestablecido, la tarjeta Visa Black atiende a los ciudadanos estadounidenses que gastan más de US$50.000 en crédito al año, que es aproximadamente el uno por ciento de la población.

Costo anual

Los miembros aceptados para la tarjeta Visa Black también deben pagar una cuota anual de US$495.

Sobre el autor

Irwin Fletcher has been writing since 2008, specializing in legal, finance and business topics. He earned his Bachelor of Business Administration in finance and real estate from Texas Christian University. Fletcher is also pursuing a Juris Doctor, focusing on environmental law, at Vermont Law School.

Créditos fotográficos

  • Derek E. Rothchild/Brand X Pictures/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article