Como comprar joyas en Sam''s Club

Comprar joyas puede ser una experiencia de grandes proporciones. Hay tantas tiendas de donde escoger y tantos vendedores que ofrecen joyas de buena calidad, que la tarea puede dejar completamente confundido, hasta al más experimentado comprador. Las tiendas Sam''s Club han entrado a la arena de las ventas de Joyería y, ofrecen una amplia variedad de joyas y piedras preciosas de excelente calidad, a precios muy accesibles. Con un poco de previsión y preparación, comprar joyas en Sam''s Club puede ser un proceso sencillo.

Adquiere una membresía Sam''s Club. Sam''s Club ofrece una variedad de membresías que van desde las básicas, hasta las de negocio más complejas. Puedes inscribirte en el tipo de cuenta que quieras, pero asegúrate de que tienes tú identificación y la documentación adecuada. Necesitarás llenar el formato y pagar la tarifa de inscripción adecuada, y te expedirán tu tarjeta de membresía. Mantén a la mano la tarjeta ya que la necesitarás cada vez que entres al Sam''s Club de tu localidad. Puedes comprar cosas en Sam''s Club, sin membresía, pero tus compras estarán sujetas a cargos adicionales de no-miembros.

Observa la selección de joyas en el mostrador. La mayoría de las tiendas Sam''s Club tienen cantidades limitadas de joyas en la tienda. Pruébate las piezas que te gusten, de la tienda; puedes escoger de la selección o solicitar el catálogo al empleado. Las tiendas Sam''s Club tienen una amplia selección de joyas que no se encuentran en las mismas, dado que la selección es muy grande para caber dentro de los puntos de venta.

Comenta con la empleada los precios, el tiempo y costo de entrega y la disponibilidad. Ella te puede informar si habrá costos o tiempos de espera adicionales, asociados con tu compra. De vez en cuando los productos pueden quedar pendientes de entrega, pero tu puedes comentar estos asuntos con la empleada, antes de completar tu compra.

Haz cualquier pregunta que se te ofrezca antes de pagar tus productos. En caso de que las piezas no te queden bien, muchas tiendas Sam''s Club ofrecen diferentes tamaños en piezas de joyería. En la mayoría de las compras, se ofrece garantía, por un costo adicional, y esto se debe comentar por anticipado. Prueba y comprueba que la empleada tiene los detalles correctos de tu orden, incluyendo tu nombre, domicilio de entrega y número telefónico, antes de pagar por tu orden.

Paga tus joyas en la caja registradora. La mayoría de las tiendas Sam''s Club tienen métodos de pago limitados, así que asegúrate de tener a la mano el método adecuado de pago. Deberán incluirse todos los cargos adicionales como impuestos y gastos de envío, en tu pago, para evitar cargos y costos adicionales asociados con tu compra de joyas.

Si estás haciendo una compra directa en la tienda, llévate tus joyas contigo o, si tus joyas son por pedido, ten a la mano tu recibo. La tienda deberá llamarte cuando tu pedido esté disponible, así que asegúrate de llevar contigo el recibo correspondiente, para recoger tu compra. Antes de retirarte de la tienda, verifica que estás recibiendo la pieza que ordenaste. Pregunta, si tienes cualquier duda o algo te preocupa en ese momento, para asegurarte que obtienes el máximo placer y gozo en tu compra de joyas en Sam''s Club.

×