Cómo hacer un pago en línea a MetroPCS

Un aspecto importante cuando adquirimos un teléfono móvil es elegir un proveedor de servicios que ofrezca calidad de servicio. Esta expectativa se evidencia en planes adecuados y el disfrute de los mejores beneficios a un precio menor. Por ello, si te encuentras residenciado temporal o permanentemente en los Estados Unidos si piensas en servicios comunicacionales, MetroPCS es una excelente opción.

Si necesitas comunicarte o mantenerte conectado en todo momento MetroPCS ofrece los mejores planes. Mantiene una excelente cobertura en la mayoría de estados a nivel nacional.

MetroPCS es un proveedor de servicios de telefonía celular estadounidense que ofrece sus facilidades a clientes de todo el país. Esta empresa de comunicaciones cuenta con excelentes planes de servicio, perfectamente ajustables a tu capacidad de financiamiento.

A través de su página web oficial podrás conocer todos los beneficios y comodidades que ofrece cada uno de planes. Tendrás a tu disposición todos esos beneficios sólo adquiriendo un número y un equipo de MetroPCS.

Entre todos los servicios disponibles, uno de los más convenientes es la posibilidad de hacer pagos mensuales en línea. Para pagar tus servicios telefónicos MetroPCS podrás utilizar el sistema de pago de facturas. Para hacer un pago en línea MetroPCS acepta todas las formas de pago digitales incluyendo tarjetas de crédito y débito.

Si quieres disfrutar del servicio de pago online de MetroPCS en español solo debes dirigirte a la página de hola.metropcs.com . Puedes encontrarla escribiendo "hola MetroPCS" en tu navegador de internet favorito. En esta versión oficial de la página original de MetroPCS puedes encontrar los mismos servicios y promociones. Aunque traducido al español, incluyendo el servicio de pago online “Bill Pay”.

Puedes conocer nuevos planes y dispositivos, enterarte de las últimas novedades recibiendo alertas con las últimas noticias MetroPCS en español. Podrás recibir asistencia e incluso comprar nuevos planes a través de la página oficial en su versión en español. Te mencionamos solo algunos entre muchos otros servicios que te brinda MetroPCS, con la facilidad de adaptarse a tu idioma.

No dejes de leer: Ventajas y desventajas de las tarjetas de crédito

1

Como pagar MetroPCS online

Para hacer un pago mediante su sistema MetroPCS Bill Pay, necesitas muy poco. En primer lugar debes disponer de una forma de conectarte a internet para acceder a la página oficial. Además debes tener alguna forma de pago digital, puedes elegir entre una tarjeta de débito o una tarjeta de crédito. El sistema acepta múltiples forma de pago, en el caso de tu tarjeta de crédito asegúrate que tenga crédito disponible.

Existen dos formas de hacer un pago MetroPCS; una accediendo a tu cuenta y otra sin necesidad de hacerlo. Puedes acceder directamente con tus credenciales a la cuenta con la que te hayas registrado en su página web.

También realizar el pago introduciendo el número de teléfono de MetroPCS que te asignaron al momento de adquirir el servicio. De esta manera puedes acceder a toda la información correspondiente a uno de los planes de MetroPCS.

Si no has iniciado sesión al momento de comenzar el proceso de pago aparecerá un botón donde puedes elegir. Para indicar si quieres pagar solo con tu número de teléfono de MetroPCS o iniciando sesión.

Si deseas efectuar un pago rápido y sin iniciar la sesión ve a la página web de MetroPCS y has clic en la opción “hacer un pago”. Luego debes ingresar el número de teléfono de MetroPCS y confirmar el numero nuevamente.

Para pagar tu factura de servicio, posteriormente debes ingresar el monto a pagar. También los datos de la tarjeta de débito o crédito con la que vas a pagar. Indica los lapsos o las fechas que quieres abonar para finalmente confirmar y pagar.

De esta forma puedes pagar tu factura de servicio mensual MetroPCS con tu tarjeta de crédito. De una manera más rápida sin necesidad de iniciar sesión en la plataforma y solo utilizando tu número de MetroPCS.

Para realizar el pago iniciando la sesión, dirígete a la página web de MetroPCS y accede a tu cuenta. Selecciona la opción "Pagar mi factura" o “Bill Pay” para pagar tu factura en línea.

Introduce tu número de tarjeta de crédito, el código de seguridad de tres dígitos del reverso de la tarjeta. Adicionalmente la fecha de vencimiento, elige la cantidad que deseas pagar y la fecha en que quieres realizar el pago.

Revisa la información ingresada y envíala a MetroPCS. Si guardas la información de tu tarjeta de crédito en tu cuenta, podrás hacer tus pagos rápidamente en el futuro.

Te puede interesar: ¿Qué es un número de identificación de tarjeta de crédito?

×