Cómo hacer un pago en línea a MetroPCS

Escrito por Tiffany Raiford ; última actualización: February 01, 2018
Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

MetroPCS es un proveedor de servicios de telefonía celular que ofrece sus prestaciones a clientes de todo el país. De todos sus servicios, uno de los más convenientes es la posibilidad de hacer los pagos mensuales en línea utilizando el sistema de pago de facturas. MetroPCS acepta todas las tarjetas de crédito y débito para realizarlo.

Ve a la página web de MetroPCS y accede a tu cuenta. Selecciona la opción "Pagar mi factura" para pagar tu factura en línea.

Introduce tu número de tarjeta de crédito, el código de seguridad de tres dígitos del reverso de la tarjeta y la fecha de vencimiento. Elige la cantidad que deseas pagar y la fecha en que quieres realizar el pago.

Revisa la información ingresada y envíala a MetroPCS. Si guardas la información de tu tarjeta de crédito en tu cuenta, podrás hacer tus pagos de forma más rápida en el futuro.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Digital Vision./Digital Vision/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article