Cómo registrarte para poder ver los talones de pago ADP

Escrito por Loletrazina Church ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

ADP ofrece los servicios de pago de nómina a pequeñas, medianas y grandes empresas. ADP iPay ofrece a los empleados la opción de revisar su información de nómina en línea como las formas W-2 y los talonarios de pago. Éstos incluyen las deducciones de nómina, las retenciones y los ingresos. Aunque el sistema iPay se basa en la red y no necesita descargas especiales, el registro es obligatorio antes de poder ver la información de nómina.

Navega al sitio ADP iPay. Localiza la ventana de "Welcome to ADP iPayStatements" (Bienvenido a ADP iPayStatements), haz clic en "Register Now" (Regístrate ahora) y ve a la página "Welcome" (Bienvenida).

Haz clic en "Register Now" en la esquina superior izquierda de la página para empezar el proceso de registro.

Obtén un código para el pase de registro de tu departamento de nómina o del administrador. Ingresa el código de pase en el cuadro designado y haz clic en "Next" (Siguiente) y ve a la página titulada "Verify Your Identity" (Verifica tu identidad).

Completa la forma de identidad aportando tu primer y segundo nombre en los cuadros designados. Ingresa y confirma tu número de Seguro Social y haz clic en la flecha del menú desplegable, y verifica tu mes y día de nacimiento. Haz clic en "Next" y ve a la página titulada "Enter Your Contact Information" (Ingresa tu información de contacto).

Ingresa los datos en los campos que se te pide anotando tu primer nombre y apellido, correo electrónico de negocio y personal, y el número de teléfono. Haz clic en "Next" al terminar y ve a la página titulada "Enter the Security Information" (Ingresa tu información de seguridad).

Anota tu ciudad o pueblo de nacimiento en el campo solicitado. Haz clic en la ventana que surja en los cuadros 1 y 2, encuentra la pregunta de seguridad y coloca la respuesta en el cuadro correspondiente. Haz clic en "Next" y termina en la página "View Your ADP Services User ID" (Ver tu ID de usuario de servicio ADP).

Mira tu ID de usuario. Crea y confirma una contraseña de ocho caracteres que contengan o un caracter especial, un número y al menos una letra. Haz clic en "Next" y revisa la página de confirmación de registro. Haz clic en "Log On" (Conectarse) y navega de vuelta a la página inicial de registro, ingresa tu ID de usuario y la contraseña y haz clic en "Log In" (Iniciar Sesión) y ve a la página de resumen de tu estado de cuenta de pagos.

Haz clic en el concepto que deseas ver por día. Revisa o imprímelo y cierra la sesión después de hacer la acción que necesites respecto a la información.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock Images/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article