Cómo comprobar en una reserva de vuelo existente para United Airlines

Escrito por Tiffany Raiford ; última actualización: February 01, 2018
grounded planes image by Aditia Patria Warman from Fotolia.com

Volar a menudo resulta estresante, desde la preparación del viaje hasta comprobar tu equipaje a soportar largas colas en los puntos de seguridad. Antes de ir a tu aeropuerto, es una buena idea asegurarte de que tu vuelo no haya sido cancelado o demorado. United Airlines permite a sus pasajeros comprobar el estado de sus vuelos con 24 horas de antelación al despegue al ingresar a su sitio web. Esto ayuda a que los pasajeros eviten estrés innecesario, como llegar al aeropuerto solo para descubrir que el vuelo fue cancelado o retrasado.

Visita el sitio web de United Airlines en www.united.com. Haz clic en la pestaña de itinerarios marcados en la parte superior de la página y en "Check In" (examinar).

Escoge la opción titulada "My Itineraries" (Mis itinerarios).

Ingresa utilizando tu número de confirmación, tu número de e-ticket, o número de tarjeta de crédito, y tu apellido. Haz clic en Continuar. Serás redirigido a la página que lista tus compras de reservaciones actuales en United Airlines. En este sitio serás capaz de ver una lista completa de los detalles del vuelo, incluyendo la fecha, el horario, el destino y la ciudad de partida. Esta opción también te permite mejorar o cambiar tus asientos o cambiar tus boletos.

Mira el estado de tu vuelo bajo la casilla Check in Online (examinar en línea). Esto solo puede hacerse a 24 horas antes de tu vuelo. Esto también significa que no puedes ver otros cambios de vuelos, cancelaciones, o retrasos hasta las 24 horas previas al despegue de tu avión. Durante esas horas, puedes ver la información de tu vuelo para ver cualquier cambio al monitorear esta sección del sitio web de United Airlines.

Consejos

Los miembros del United Airline's Mileage Plus pueden escoger recibir la información de sus vuelos por correo o mensaje de texto con las notificaciones de cualquier cambio de sus vuelos.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • grounded planes image by Aditia Patria Warman from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article