x

Cómo pagar Dish TV en línea

Escrito por Karina Da Silva última actualización: September 06, 2018

Para pagar Dish tendrás varias opciones disponibles después de que te hayas suscrito al servicio de Dish TV. El pago de Dish podrá realizarse enviando un cheque con tu estado de cuenta mensual, con tarjeta de crédito o con tu cuenta bancaria a través del sitio web de Dish Network (pagar Dish en línea).

¿Qué debo hacer para pagar Dish en linea?

El pago de Dish podrá ser realizado en linea siguiendo un procedimiento muy sencillo:

1) Ve al sitio web de Dish Tv y haz clic en "Iniciar sesión" en la página de inicio. Introduce tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en el botón "Entrar".

2) Localiza el botón "Pagar mi factura" al iniciar sesión. Selecciona si deseas hacer un pago por única vez o programar pagos automáticos. Para pagar Dish por única vez, debes introducir tu número de cuenta bancaria, número de ruta, la cantidad que deseas pagar y la fecha en que deseas realizar el pago. También puedes pagar con tarjeta de crédito introduciendo la información que se requiere en el lugar correspondiente.

3) Programa el pago de Dish automático mediante la selección de esta opción. Introduce tu información de tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Cada mes, tu factura se deducirá del medio de pago elegido en la fecha de vencimiento del servicio.

Quizás te interesa: Cómo pagar tu factura de Capital One en línea

¿Qué es Dish TV o Dish Network?

Dish TV o Dish Network es una empresa proveedora de televisión por satélite o TV paga. Lider en programación de alta definición y entretenimiento familiar. Fue fundada en el año 1980 por Charlie Ergen, Candy Ergen y Jim DeFranco.

Dish TV ofrece diferentes paquetes que se pueden escoger según las necesidades específicas de cada cliente. Cuenta con más de 200 canales nacionales en HD (alta definición), además de una amplia oferta de canales internacionales. Los clientes disfrutan de los servicios de Dish TV a través de la tecnología inteligente Hopper en su DVR y además podrán pagar Dish en línea para mayor comodidad.

Dish Latino ofrece más de 40 canales en español a sus clientes, entre ellos canales de noticias, entretenimiento y deportes. Los usuarios de DishLATINO pueden disfrutar un menú en su idioma, atención al cliente en español y facilidades de pago en efectivo y sin contrato.

El Hopper con Sling, que permite ver y grabar programas desde equipos móviles como las tabletas, teléfonos y laptos, es una muestra de la apuesta que ha hecho Dish por la innovación tecnológica desde que fue fundada. Actualmente sigue innovando y ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes.

DISH Network cotiza en la bolsa de valores y su oficina principal corporativa se encuentra en Englewood, Colorado.

Lee también: Cómo usar una tarjeta de débito para comprar en línea

¿Qué es la televisión satelital?

La televisión satelital es una de las maneras que existen de trasmitir programas de televisión. El método que utiliza consiste en hacer rebotar una señal que proviene de una emisora en un satélite, y de allí hasta una antena que cuenta con un decodificador satelital.

Una de sus principales ventajas está relacionada con la capacidad de cubrir grandes extensiones territoriales, con lo cual se puede trasferir programas de un país a otro sin importar la distancia que exista entre ellos. La televisión satelital también presenta algunos inconvenientes como la lenta velocidad de trasmisión y la interferencia de señal.

No dejes de leer: Cómo cobrar un cheque en línea

Diferencia entre el servicio de TV por cable y el servcio de TV por satélite

Actualmente, la tecnología de televisión por satélite es una de las mejores opciones para disfrutar programas de televisión, sin embargo, la calidad del servicio está sujeta a posibles interrupciones relacionadas con el clima. El servicio de televisión por satélite requiere la preinstalación de una antena parabólica que, por lo general, debe ser instalada en una azotea, terraza o ventana.

La televisión por cable es un servicio que se caracteriza por la trasmisión de la señal de radiofrecuencia a través de cable coaxial o de fibra óptica. Generalmente, el cableado necesario se instala junto al de electricidad y teléfono. Cuando estas frecuencias se unen pueden producir interrupción en la señal o mala calidad de imagen, siendo esta su principal desventaja.

Para saber cuál de los dos servicios es más conveniente para ti, debes tomar en cuenta el clima de la zona donde vives y las restricciones que puedan existir en tu edificio o complejo residencial, en algunos casos las antenas parabólicas no están permitidas y en otros casos no existe disponibilidad del cableado requerido para el servicio de TV por cable.

Lo más importante será contactar con todos los proveedores de TV que se encuentren disponibles en tu zona antes de tomar la decisión de suscripción.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.