Cómo pagar Dish TV en línea

Escrito por Tiffany Raiford ; última actualización: February 01, 2018

Dish TV o Dish Network, es una empresa proveedora de televisión por satélite. Con su servicio puedes acceder a cientos de canales y elegir los diferentes paquetes que incluyen canales adicionales, como los de películas. Cuando te inscribes en la red de Dish TV te ofrecen varias opciones a la hora de pagar la factura: enviando un cheque con tu estado de cuenta mensual, con tarjeta de crédito o tu cuenta bancaria a través del sitio web de Dish Network.

Ve al sitio web de Dish Tv y haz clic en "Iniciar sesión" en la página de inicio. Introduce tu nombre de usuario y contraseña, y haz clic en el botón "Entrar".

Localiza el botón "Pagar mi factura" al iniciar sesión. Selecciona si deseas hacer un pago por única vez o programar pagos automáticos. Para hacer un pago por única vez, debes introducir tu número de cuenta bancaria, número de ruta, la cantidad que deseas pagar y la fecha en que deseas realizar el pago. También puedes pagar con tarjeta de crédito introduciendo la información en su lugar.

Programa pagos automáticos mediante la selección de esta opción. Introduce tu información de tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Cada mes, tu factura se deducirá del medio de pago elegido en la fecha de vencimiento.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article