Cómo comprobar el saldo de mi tarjeta prepaga NetSpend

Escrito por Robert Schrader ; última actualización: February 01, 2018
None

Comprar en línea te permite navegar entre una serie aparentemente interminable de artículos, mientras que en una tienda física podría ser algo limitado. Sin embargo, debes tener una tarjeta de crédito emitida por el banco para poder comprar en línea. Si te falta crédito para obtener una tarjeta de un banco, puedes adquirir una de débito y cargarla tú mismo con dinero en efectivo. Si haces tus compras en línea usando una tarjeta prepaga NetSpend, consultar el saldo disponible para comprar es muy fácil.

Activa tu cuenta en línea NetSpend si no lo has hecho. Hay tres métodos por los cuales puedes consultar tu saldo: en línea, a través del sistema automático telefónico y por medio de una llamada en directo con un representante. Para los dos últimos métodos se te cobrará una tasa, que era de 50 centavos de dólar por consulta a partir de enero de 2011. Abre en tu navegador la página web de NetSpend e introduce el número de 16 dígitos de tu tarjeta, y los tres dígitos de número "CVV", ubicados en la parte posterior de la tarjeta. Haz clic en "Continuar" y luego escribe tu nombre, dirección de correo electrónico, número telefónico y la dirección de tu domicilio. Elige un nombre de usuario y contraseña y haz clic en "Registrarse".

Accede a tu cuenta de NetSpend. Haz clic en el segundo enlace debajo de "Recursos". Ingresa tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en "Iniciar Sesión".

Verifica tu saldo en línea. Haz clic en "Información de cuenta" en la parte superior de la pantalla y busca el número al lado de "Saldo disponible".

Consejos

Puede consultar tu saldo por teléfono llamando al servicio al cliente de NetSpend al 866-387-7363 y usando un representante o el sistema automático. Se te cobrará una tarifa.

Sobre el autor

Robert Schrader is a writer, photographer, world traveler and creator of the award-winning blog Leave Your Daily Hell. When he's not out globetrotting, you can find him in beautiful Austin, TX, where he lives with his partner.

Créditos fotográficos

  • Comstock/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article