Cómo hacer una transferencia bancaria a una cuenta corriente del banco Chase

Es relativamente fácil hacer una transferencia bancaria a una cuenta corriente en el banco Chase. De hecho, según el banco, es cuestión de proveer la fuente realizando la transferencia, el número de ruta bancaria y el número de cuenta en Chase a la que llegará la transferencia, y eso es todo lo que necesitas. Esto aplica tanto para cuentas personales o de negocios en el banco Chase. Sin embargo, hay que tener una cuenta activa en el banco, y Chase cobra una tarifa por transferencias salientes de cuentas de negocios.

1

Transferencia entrante a cuentas Chase

Mantén una cuenta corriente o de ahorros activa, ya sea personal o de negocios en el banco Chase.

Dale a la persona haciendo la transferencia el número de ruta bancaria y el número de cuenta a la cual se transferirán los fondos.

Busca el registro de la transferencia en el balance de tu cuenta.

2

Transferencias bancarias salientes de clientes de negocios de Chase

Transfiere cualquier suma de dinero desde una cuenta de negocios en el banco Chase a cualquier otra cuenta. El servicio de transferencias del banco Chase le permite a los dueños primarios de una cuenta bancaria hacer transferencias desde cualquier computadora con Internet sin la necesidad de ningún software. Se aplica una tarifa por cada transferencia realizada.

Regístrate en línea en "Chase en línea para negocios".

Dirígite a la página de "Pagos y transferencias" y haz clic en la pestaña de "Transferencias".

Haz clic en el enlace de "Activar servicio de transferencias", luego acepta el Acuerdo legal de transferencias.

Registra la información pertinente del destinatario: nombre, dirección, número de ruta bancario, número de cuenta y cantidad a transferir. Haz las transferencias de acuerdo al punto límite para un servicio más rápido.

×