¿Cómo puedo pagar a través de PayPal con dos tarjetas de crédito?

Escrito por Aaron Wardell ; última actualización: February 01, 2018
Tarjeta de crédito.

PayPal es un servicio útil para la transferencia de dinero entre dos partes. Es la forma de pago estándar para las transacciones de eBay y está avalado por miles de minoristas en línea. En la compra de productos en línea a través de PayPal, el pago de dos o más tarjetas de crédito puede ser difícil, pero no imposible.

Introducción

PayPal funciona como un tercero para verificar y garantizar la seguridad de las transacciones financieras. El usuario compra un producto y transfiere dinero a PayPal, que a su vez lo transfiere al vendedor. Paypal actúa como intermediario y ofrece diversos grados de protección contra el fraude y el abuso del vendedor. También tiene un pequeño porcentaje de cada transacción como una tarifa. Cuando los clientes configuran una cuenta de PayPal, suelen entrar en su cuenta bancaria y, a veces utilizan una (o más) tarjetas de crédito como confirmación de la identidad o resguardo de fuente de financiamiento. PayPal utiliza tus tarjetas bancarias y de crédito para financiar tus pagos o saldos de transferencia en tu cuenta.

Pago con tarjetas de crédito

Cuando compras productos o servicios en línea con PayPal, la pantalla de salida te permite acceder a tu cuenta, elegir el método de pago y enviar tu pago para completar la transacción. De forma predeterminada, se incluye cualquier saldo pendiente en tu cuenta como parte de pago para ser enviado. Puedes cambiar esto mediante la opción "más opciones de financiación" (o una opción similar) y cambiar las cantidades que desees utilizar en el saldo existente PayPal, banco o tarjetas de crédito. Por desgracia, no puedes seleccionar más de una tarjeta de crédito para pagar.

Pago con múltiples tarjetas de crédito

PayPal no te permitirá extender tu pago a través de tarjetas de crédito múltiples. Pero si quieres, puedes mirar algunas alternativas. Si compras en eBay, contacta al vendedor e infórmale que te gustaría pagar el artículo con dos o más pagos separados. Explica tu situación; la mayoría de los vendedores de eBay estarán encantados de acogerte. También puedes utilizar tu tarjeta de crédito para transferir dinero a tu cuenta bancaria (a través de un anticipo en efectivo o transacción similar), luego utilizar una combinación de tu banco y tarjeta de crédito para pagar el artículo.

Sobre el autor

Aaron Wardell is a freelance writer, professional musician, audiophile, cell phone nut and computer geek. He holds a master's degree in vocal music performance from the University of Cincinnati. His true passions include anything related to classical vocal music and it's performance, including opera, oratorio and choral music.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article