Cómo enviar dinero con Moneygram a través de PayPal

Escrito por John Mitchell ; última actualización: February 01, 2018
Envía dinero desde tu cuenta de Paypal a tus familiares y amigos a través de MoneyGram.

MoneyGram no acepta PayPal como opción de pago preferida, pero hay una solución simple, siempre y cuando tengas una tarjeta de débito de PayPal. Por lo general, puedes solicitar y recibir una tarjeta de débito vinculada a tu cuenta de PayPal en 4 a 6 días hábiles. Si ya la tienes, deberás ingresar el número de la tarjeta MasterCard y los detalles de la misma como el método de pago durante el proceso de transferencia de MoneyGram.

Abre un navegador web y dirígete al sitio web de MoneyGram en moneygram.com.

Selecciona el país, el método de recepción y la cantidad en dólares. Haz clic en el botón "Iniciar" para continuar.

Haz clic en el botón "Seleccionar" para un envío en el "Mismo día", ya que este es el único método que puedes usar para las tarjetas de débito o de crédito. También verás la lista de tasas de transferencia para el país y la cantidad en dólares que has elegido.

Ingresa el "Nombre de usuario" y la "Contraseña" si ya eres un cliente habitual, de otro modo, escribe tu dirección de correo electrónico y haz clic en el botón "Ir".

Completa la información solicitada en la siguiente página. Los nuevos clientes tendrán que ingresar la información personal, como el nombre, la dirección, el número de teléfono y los últimos cuatro dígitos de el número de seguro social. Asegúrate de ingresar el nombre y la información del receptor en forma correcta, para que no haya complicaciones al retirar el dinero.

Selecciona "MasterCard" en el "Tipo de tarjeta" localizado bajo la sección "Método de pago". Escribe el "Número de la tarjeta", selecciona la "Fecha de vencimiento" y escribe el número de verificación "Número CVV" localizado en la parte posterior de la tarjeta. Haz clic en el botón "Siguiente" para continuar.

Revisa y completa la transacción. MoneyGram también te solicitará que configures la información se seguridad para la transferencia de dinero.

Sobre el autor

John Mitchell is an expert in all things technology, including social media and smart phones. He is a news ninja for Qwiki, bringing the latest news on the interactive platform. Mitchell graduated from the University of Sedona with a master's degree in pastoral counseling psychology and authored the book, "No More Taxes."

Créditos fotográficos

  • Cate Gillon/Getty Images Entertainment/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article