Cómo rastrar/realizar el seguimiento de los giros de MoneyGram

Escrito por Leonardo R. Grabkowski ; última actualización: February 01, 2018

(Our machine translator is exhausted and taking a break. Please check back in a bit.)

Busca el recibo del giro de MoneyGram o el número del giro si lo tienes anotado. Cada giro de MoneyGram recibe un número de identificación específico. El número se encuentra ubicado en el recibo desprendible. Si no tienes el número o recibo, consulta los recursos para encontrar tu giro sin el recibo.

Ponte en contacto con la línea de seguimiento de MoneyGram al llamar al 1-800-542-3590. El servicio es gratuito y está disponible las 24 horas del día. MoneyGram no ofrece una manera de rastrear los giros en línea.

Ingresa el número de tu giro de MoneyGram. El sistema automatizado te permitirá saber si el giro ha sido cobrado y cuándo se hizo esto.

Llene un formulario de solicitud si desea obtener una fotocopia de la orden de dinero ya cobrado. El servicio cuesta $15 y debe ser efectuado por correo. Consulte las distintas opciones para el documento, como también la dirección para completar el formulario de solicitud.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article