Cómo tomar el examen de evaluación de McDonald's

McDonald's es un mundo con más de 32.000 restaurantes en 117 países a partir de 2001. Es conocido por ofrecer horarios flexibles a sus empleados, además de que celebra la diversidad en su fuerza laboral. Los beneficios con los que puedes contar al trabajar aquí incluyen uniformes, salarios competitivos, comidas gratuitas o con descuento, seguro médico, cobertura de medicamentos recetados, vacaciones pagadas, asistencia educativa y tiempo de vacaciones. Para trabajar en McDonald's necesitas programar una entrevista con el gerente, o presentar una solicitud y tomar una prueba de evaluación. Ésta se te proporciona a través del proceso de contratación.

Llama a la ubicación de McDonald´s donde te gustaría trabajar y pide hablar con el gerente. Infórmale que estás interesado en el trabajo ofrecido disponible y que te gustaría agendar una entrevista.

Haz una investigación sobre la empresa y el puesto para el que te estás postulando a fin de que el gerente vea que planificas con antelación. Llega a la entrevista a tiempo, si es posible, hazlo 10 a 15 minutos antes. Una vez que la entrevista tiene lugar, el director te dará la prueba de evaluación. Dependiendo de la ubicación del McDonald's, es posible que requieran que te lleves el examen contigo y lo lleves de regreso para una revisión, o puede que tengas que tomarlo ahí mismo.

Completa la prueba de evaluación. Se trata de un test de personalidad que ayuda al gerente de contratación a determinar si tienes sentido común y qué tipo de empleado puedes ser. Esta prueba hace preguntas en torno a lo que harías en diferentes tipos de situaciones. Para completarla sólo tienes que seleccionar la respuesta con la que te identificas más para cada pregunta realizada.

Entrégale la prueba al gerente una vez que hayas terminado. Él la procesará y puntuará. Dicho examen puede ser calificado como verde, amarillo o rojo. Si tu puntuación es de color rojo, no serás llamado para una entrevista final, si tu puntuación es de color amarillo o verde, se te llamará para una entrevista final. Después de ésta en algún momento se te informará si estás contratado.

×