x

Qué significa remisión en el procesamiento de una tarjeta de crédito

Escrito por Sara Huter última actualización: February 01, 2018
3D Credit Card Concept Credit Card Surfing image by Scott Maxwell from Fotolia.com

La remisión es la respuesta recibida por una terminal de tarjeta de crédito, luego de que una de estas es pasada para autorizar. La respuesta no significa que la tarjeta de crédito ha sido declinada, aunque el comerciante puede elegir hacerlo.

Respuestas

Cuando una tarjeta de crédito es pasada, la respuesta del terminal puede ser: aprobada, declinada, remisión, tomar o no compatible. Una remisión indica que el comerciante debe llamar el centro de autorización, ya que se necesita más información sobre el portador.

Otros nombres

La respuesta del terminal del comerciante también puede decir "llamar" o "centro de llamados" indicando también que el mismo debe llamar al centro de autorizaciones.

Información necesaria

El representante del centro de autorizaciones puede pedirle al comerciante que revise la identificación del portador. Puede pedir hablar con este directamente. En la mayoría de los casos, la autorización se aprueba.

Si la remisión es ignorada

Un comerciante puede elegir no llamar al centro de autorización y procesar la transacción. Esto puede hacerlo responsable de un cargo. Cuando una transacción se autoriza inapropiadamente, y el portador de la tarjeta no la paga, la transacción será cobrada al comerciante.

Otras acciones

Un comerciante puede elegir declinar la transacción. En este caso el portador de la tarjeta tendrá que presentar una forma de pago alternativa.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • 3D Credit Card Concept Credit Card Surfing image by Scott Maxwell from Fotolia.com