Ahorros
Cómo retirar dinero de un plan 401k sin recibir una penalización
Muchos empleados se encuentran con el problema de si deben retirar dinero del 401k para pagar grandes gastos. Los inversores pueden tener que pagar la deuda de la tarjeta de crédito, hacer una compra de emergencia o evitar las dificultades tal como son definidas por el Servicio de Impuestos Internos. Hay varias maneras en que puedes retirar dinero del 401k sin penalización, siempre y cuando te mantengas dentro de las regulaciones federales.
Espera hasta que hayas alcanzado la edad mínima de retiro para sacar dinero del 401k sin penalización. Tu cuenta no se puede acceder por retiros regulares hasta que hayas cumplido 59 años y 6 meses de edad. Debes comenzar a acceder a tu cuenta 401k a los 70 años para evitar multas e impuestos.
Solicita tus viejos fondos de 401k de empleadores anteriores, en forma de un cheque. Se te permite recibir un cheque por dinero del 401k para depositarlo en una nueva 401k o IRA desde tu empleador actual. Debes depositar este dinero dentro de los 60 días del recibo para no incurrir en sanciones o impuestos sobre la renta.
Utiliza un Roth 401k a través de su empleador para obtener las políticas flexibles para las retiradas. La Roth 401k cuenta con contribuciones después de impuestos de tu cheque de pago. Estos fondos se pueden acceder sin penalidades hasta un cierto límite cada año.
Saca un préstamo de tu 401k para evitar sanciones asociadas con el retiro anticipado. Las normas tributarias estatales y federales te permiten pedir prestado los fondos de tu cuenta de jubilación en circunstancias limitadas y sin impuestos o sin penalidades.
Utiliza tus 401k sin penalidad si utilizas los fondos para evitar dificultades en el hogar. Puedes utilizar una cantidad limitada de dinero 401k para pagar las facturas y para evitar el desalojo de tu casa o apartamento. También puedes tomar ventaja de las opciones de pago flexibles para préstamos 401k para el pago inicial en la compra de una vivienda.
Busca la educación superior suscribiendo un préstamo sobre tu cuenta 401k. Puedes retirar fondos de tu cuenta de empleado patrocinado cada año para pagar la matrícula y los materiales necesarios para avanzar en tu carrera.
Paga los gastos médicos no asegurados por el plan de tu empleador con el principal de tu cuenta. Estos retiros no acumulan las sanciones o los impuestos sobre la renta, siempre y cuando pagues el préstamo a tiempo y mantengas registros precisos para la evaluación del IRS.