Cómo transferir dinero con una tarjeta Visa a PayPal

Escrito por Yvonne Ward última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Comstock/Getty Images

PayPal es un recurso bancario en línea seguro y conveniente, que puede utilizarse para completar distintos tipos de transacciones monetarias en línea. Al utilizar PayPal, creas una barrera de seguridad entre las personas y las compañías a las que envías, y de las que recibes, dinero. Esto contribuye a proteger tu información financiera confidencial. Además de hacer más seguras tus compras en línea, a través de este sistema también puedes abonar algunas de tus facturas, recibir depósitos, donar a organizaciones benéficas, transferir dinero al exterior y enviar dinero a quien lo desees con una cuenta de correo electrónico. Podrás hacer todo esto sin necesidad de enviar tu información de cuenta a una cantidad de distintas fuentes. La cuenta PayPal no necesita tener saldo en tanto tengas una cuenta bancaria confirmada o una tarjeta de crédito asociada a tu PayPal.

Inicia sesión en tu cuenta PayPal. Haz clic en el enlace "Perfil". Selecciona "Información financiera" y "Tarjeta de crédito/débito". Añade la tarjeta. Ingresa la información de la tarjeta que se solicite. Confirma haciendo clic en "Añadir tarjeta". La compañía PayPal hará un pequeño depósito y deducción de tu tarjeta.

Visualiza el resumen de tu tarjeta de crédito (resumen en línea o en papel) y anota las cantidades exactas para cada transacción efectuada por PayPal. Luego vuelve a iniciar sesión en tu cuenta PayPal, selecciona "Mi cuenta" y dirígete a "Perfil". Haz clic en la pestaña "Cuentas bancarias" y selecciona "Confirmar". Se te solicitará que ingreses las cantidades del pequeño depósito y de la pequeña deducción para verificar que eres el propietario de la tarjeta de crédito.

Añade fondos a tu cuenta PayPal del saldo de la cuenta de crédito, dirigiéndote al enlace "Añadir fondos". Selecciona el enlace "Añadir fondos de una cuenta bancaria estadounidense" y elige la ahora confirmada Tarjeta Visa como tu fuente de depósito. Ingresa la cantidad de dinero que deseas transferir de tu tarjeta Visa y haz clic en "Enviar". Tu dinero deberá estar disponible dentro de los 3 a 5 días.

Consejos

Una misma tarjeta de crédito puede asociarse a solamente una cuenta de PayPal a la vez. Ciertas tarjetas cuentan con confirmación instantánea, sobre todo si tienes acceso en línea a tu cuenta de tarjeta de crédito. Si tal es el caso, la confirmación se efectuará en minutos.

Advertencias

Asegúrate de ingresar tu nombre y dirección de forma precisa, tal como aparecen en el extracto bancario de tu tarjeta de crédito.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Comstock/Getty Images