Cómo enviar dinero al banco Banamex

Escrito por Robert C. Young ; última actualización: February 01, 2018
mexican coin image by jimcox40 from Fotolia.com

Banamex es un subsidiario de Citibank, que ofrece servicios bancarios para particulares y empresas que hacen negocios en los Estados Unidos y en México. Como tal, el sistema de envío de dinero a una cuenta de Banamex no es diferente a cualquier otro banco americano. El envío de dinero para Banamex es un proceso rápido que no entraña ningún riesgo. La transacción puede ser manejada por una pequeña tarifa por cualquier banco de los EE.UU.

Visita un representante de servicio al cliente en una sucursal bancaria o inicia sesión en tu cuenta si tu banco te permite hacer transferencias en Internet.

Provee al RAC con el nombre del receptor, el número de cuenta, el nombre del banco (Banamex) y la cantidad de dinero que desea conectar. Provee también tu nombre y tu información de cuenta. El sistema del banco te proporcionará el número de ruta de Banamex, 122233645. Sigue las instrucciones de tu banco si estás utilizando el sistema en Internet.

Espera la confirmación de que los fondos han sido recibidos por Banamex. Solicita la documentación que pruebe que la transferencia se ha realizado correctamente antes de salir de la sucursal. Si estás haciendo la transacción por la página web del banco, imprime o guarda el comprobante de la confirmación antes de salir del sistema.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article