Cómo calificar para una tarjeta de crédito Home Depot

Escrito por Nelly Acosta última actualización: December 29, 2018

The Home Depot es considerada la empresa minorista estadounidense especializada en mejoras para el hogar más grande en todo el mundo.

A más de cuarenta años de su fundación, Home Depot posee más de 2100 localidades repartidas en los cincuenta Estados de la Unión, diez provincias de Canadá, treinta y dos Estados de México y otros países de América, donde Home Depot genera más de cuatrocientos mil empleos.

En los amplios locales de Home Depot podrás encontrar todo tipo de artículo destinado a la albañilería, carpintería, herrería, fontanería, ferretería y materiales de construcción en general.

La sede principal de Home Depot se encuentra en Georgia, Atlanta. Los fundadores de Home Depot y sus asesores fueron los creadores del famoso concepto “Hágalo usted mismo” (do-it-yourself) un concepto de negocio en el área que ha sido acogido en todo el mundo.

Desde sus orígenes The Home Depot ha marcado alianzas con entidades financieras. Es tal que sus fundadores Bernie Marcus y Arthur Blank desde sus inicios, fijaron alianzas con el Banquero Ciaran Brennan y el asesor en materia comercial Pat Farrah, hecho que junto a su filosofía de negocio fue una de las causas de su rápido éxito.

Para poner un ejemplo de sus jugadas corporativas el 2015 The Home Depot adquirió Interline Brands, uno de sus competidores más importantes, consolidándose así como el número uno en su ramo y aumentando su presencia en el sector industrial, hotelero y multifamiliar.

En 2018 Home Depot alcanzó el puesto 23 de la lista Fortune 500 con ingresos por el orden de los 101,000 millones de dólares y un margen neto de USD 8,630 millones.

Si quieres pertenecer al selecto grupo de asociados de Home Depot te presentamos algunos datos de interés para calificar para una tarjeta de crédito Home Depot.

Te puede interesar: El récord de crédito necesario para una tarjeta de una tienda

Calificando para una tarjeta de crédito de Home Depot

Las tarjetas de crédito de Home Depot son co-emitidas siempre por intermedio de la alianza con alguna entidad bancaria, por ejemplo, en el caso de los Estados Unidos y Canadá a través de CITIBANK y Banamex en el caso de México.

The Home Depot usa la información de clasificación de crédito de Equifax, una de las tres agencias más importantes de informes de crédito de los Estados Unidos, lo anterior con el fin de determinar si los solicitantes reúnen los requisitos para una tarjeta de crédito Home Depot.

Al igual que otras compañías, The Home Depot no revela la información específica sobre los requisitos de calificación crediticia. Los solicitantes con calificaciones crediticias más bajas aún pueden calificar, pero reciben los límites de crédito más bajos y mayores tasas de interés. La mejor manera de averiguar si calificas para una tarjeta de crédito Home Depot es solicitar una.

Tarjeta de crédito para individuos

Debes tener al menos 18 años de edad para solicitar la tarjeta de crédito de consumo de Home Depot.

Solicítala en los establecimiento Home Depot o en línea. Para solicitar en línea, visita el sitio web de The Home Depot. Haz clic en el enlace "Servicios de crédito" a la derecha del cuadro de búsqueda. Bajo el título de crédito al consumidor, haz clic en "Solicitar ahora".

Rellena los campos requeridos en el formulario de solicitud, incluyendo nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de Seguro Social, ingreso total anual e información de identificación con fotografía (licencia de conducir). Ingresa tu dirección anterior, si has vivido en tu dirección actual por menos de un año.

Confirma que has leído y estás de acuerdo con la declaración de divulgación inicial y los términos y condiciones de la tarjeta de crédito al consumo de The Home Depot, incluyendo tasas, cargos y otros costos. Luego das clic en "Verificar la aplicación".

Tarjeta de crédito corporativa

Solicítala en la tienda o en línea. Para solicitar en línea, visita el sitio web Home Depot. Haz clic en el enlace "Servicios de crédito" a la derecha del cuadro de búsqueda.

Bajo el encabezado de crédito comercial, haz clic en "Solicitar ahora" para el encabezado Tarjeta de Crédito Rotativa Comercial de The Home Depot tienes dos opciones a elegir: pagos mensuales bajos o pagar en su totalidad cada mes y la Cuenta Comercial The Home Depot pago adeudado en su totalidad cada mes. Selecciona la que más te convenga.

Rellena los campos obligatorios como el nombre del negocio, dirección, número de teléfono, ingreso anual total y el número de identificación fiscal. Escribe tu número de Seguro Social si eres propietario único y no tienes un número de identificación fiscal. Completa un formulario de responsabilidad solidaria y afines.

Confirma que has leído y estás de acuerdo con la declaración de divulgación inicial y los términos y condiciones. Finalmente haces clic en "Verificar la aplicación".

Las calificaciones de crédito para consumidores y negocios se determinan mediante un cálculo complejo o “credit scoring” con base en criterios como el número de tarjetas de crédito, historial de crédito, saldos de préstamos y tarjetas aunado a si has experimentado acontecimientos financieros negativos, tales como quiebras o ejecuciones hipotecarias.

Una oferta promocional sin intereses de seis meses, puntos por lealtad y acceso a un catálogo de promociones, parecen ser los incentivos más importantes de la tarjeta de crédito Home Depot de acuerdo con kardmatch.com, el diferimiento de intereses sólo está disponible en las tarjetas de crédito personales.

Dependiendo de tu calificación de crédito, la tasa de interés en tu tarjeta de crédito para consumo Home Depot oscilará entre 18% APR (por sus iniciales en inglés Annual Percentage Rate) y 30%. Menos de la mitad de los solicitantes califican para una tasa inferior al 26%.

Te puede interesar: ¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito HSBC?

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.