Cómo calificar para una tarjeta de crédito Home Depot

Escrito por DoreenVanderstoop ; última actualización: February 01, 2018
contracor shopping 1 image by Ernest Prim from Fotolia.com

Como el mayor minorista especializado en mejoras para el hogar del mundo, The Home Depot se le atribuye la creación del concepto "hazlo tú mismo", una idea que ahora es abrazada por todo el mundo. The Home Depot usa la información de clasificación de crédito de Equifax, una de las tres agencias de informes de crédito de los Estados Unidos, para determinar si los solicitantes reúnen los requisitos para una tarjeta de crédito Home Depot. Al igual que otras compañías, The Home Depot no libera la información específica sobre los requisitos de calificación crediticia. Los solicitantes con calificaciones crediticias más bajas aún pueden calificar, pero reciben los límites de crédito más bajos y mayores tasas de interés sobre los saldos pendientes. La mejor manera de averiguar si calificas para una tarjeta de crédito Home Depot es solicitar una.

Tarjeta de crédito de consumidor

Solicítala en la tienda o en línea. Para solicitar en línea, visita el sitio web de The Home Depot. Haz clic en el enlace "Servicios de crédito" a la derecha del cuadro de búsqueda. Bajo el título de crédito al consumidor, haz clic en "Solicitar ahora".

id form image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

Rellena los campos requeridos en el formulario de solicitud, incluyendo nombre, dirección, fecha de nacimiento, número de Seguro Social, ingreso total anual e información de identificación con fotografía (licencia de conducir). Ingresa tu dirección anterior, si has vivido en tu dirección actual por menos de un año.

Confirma que has leído y estás de acuerdo con la Declaración de Divulgación Inicial y los Términos y Condiciones de la la tarjeta de crédito al consumo de The Home Depot, incluyendo tasas, cargos y otros costos. Si solicitas en línea, asegúrate de que tu computadora esté equipada con al menos un navegador habilitado cifrado con seguridad de 128 bits y de que tienes una impresora, una unidad computadora u otro dispositivo de almacenamiento para ver una copia de la Declaración Inicial y Política de Privacidad. Luego haz clic en "Verificar la aplicación".

Tarjeta de crédito comercial

Solicítala en la tienda o en línea. Para solicitar en línea, visita el sitio web Home Depot. Haz clic en el enlace "Servicios de crédito" a la derecha del cuadro de búsqueda. Bajo el encabezado de crédito comercial, haz clic en "Solicitar ahora" bajo el encabezado Tarjeta de Crédito Rotativa Comercial de The Home Depot (pagos mensuales bajos o pagar en su totalidad cada mes) o Cuenta Comercial The Home Depot (pago adeudado en su totalidad cada mes).

credit card image by feisty from Fotolia.com

Rellena los campos obligatorios como el nombre del negocio, dirección, número de teléfono, ingreso anual total y el número de identificación fiscal. Escribe tu número de Seguro Social si eres propietario único y no tienes un número de identificación fiscal. Completa un formulario de responsabilidad solidaria y varias.

Confirma que has leído y estás de acuerdo con la Declaración de Divulgación Inicial y los Términos y condiciones. Para solicitar en línea, comprueba que tu computadora esté equipada con al menos un navegador habilitado cifrado con seguridad de 128 bits y que tienes una impresora, una unidad de computadora u otro dispositivo de almacenamiento para ver una copia de la Declaración Inicial y Términos y Condiciones. Luego haz clic en "Verificar la aplicación".

Consejos

Debes tener al menos 18 años de edad para solicitar la tarjeta de crédito de Home Depot.

Las calificaciones de crédito para consumidores y negocios se determinan mediante un cálculo complejo en base a criterios como el número de tarjetas de crédito, cuando obtuviste tu primer préstamo, saldos de préstamos y tarjetas de crédito y si has experimentado acontecimientos financieros negativos, tales como quiebras o ejecuciones hipotecarias.

Advertencias

Una oferta promocional sin intereses de seis meses sólo está disponible en las tarjetas de crédito de consumidores; se requiere una compra mínima de US$299 y deben ser remitidos pagos mínimos mensuales. Dependiendo de tu calificación de crédito, la tasa de interés en tu tarjeta de crédito para consumo Home Depot oscilará entre 17,99% de tasa de porcentaje anual (APR por sus iniciales en inglés Annual Percentage Rayte) y 29.99%; menos de la mitad de los solicitantes califican para una tasa inferior al 25,99%.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • contracor shopping 1 image by Ernest Prim from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article