Cómo obtener la confirmación de un número de identificación patronal

Escrito por Stephanie Ellen ; última actualización: February 01, 2018
None

Un número de identificación patronal (EIN) es un número de nueve dígitos asignado a las empresas para efectos fiscales. Necesitas saber el EIN de tu empleador, el EIN tus socios de negocios, o el EIN de tu contratista para completar tu declaración de impuestos. El Servicio de Impuestos Internos(IRS) usa el EIN para igualar los importes pagados con las cantidades reclamadas.

Comprueba el número en las bases de datos con la Comisión de Bolsa y Valores EDGAR si el EIN pertenece a una empresa pública. Los archivos de la SEC por lo general tienen el EIN por escrito en la primera página. Haz clic en el enlace de recursos, a continuación, escribe el nombre de la empresa en el espacio del "Nombre de la empresa".

Haz clic en "Ver empresas", luego haz clic en el número a la izquierda del nombre de la empresa. Esto devolverá una lista de documentos de la SEC.

Haz clic en "documentos" para obtener una lista de los documentos reales, a continuación, ve el archivo de texto para comprobar el EIN.

Ve al enlace GuideStar en Recursos si la empresa es una organización no lucrativa. GuideStar mantiene una base de datos de organizaciones no lucrativas y el formulario 440 del IRS.

Escribe el nombre en el espacio de "Nombre de la organización, EIN, Ciudad, Estado," a continuación, pulsa "Iniciar la búsqueda".

Haz clic en el nombre de la organización en la columna de la izquierda.

Haz clic en la ficha "Formularios 990 y Documentos".

Haz clic en el formulario 990. El EIN debería aparecer en la primera página.

Llama a tu biblioteca local y pide hablar con el bibliotecario de referencia.

Pregunta si la biblioteca está suscrita a las bases de datos que permiten verificar un EIN, tales como LexisNexis o ReferenceUSA.

Visita la biblioteca y busca el EIN en el sistema de la biblioteca.

Consejos

Muchas bibliotecas tienen una presencia en línea, por lo que es posible acceder a bases de datos de suscripción desde tu casa. Es probable que requieras una tarjeta de biblioteca pública para iniciar la sesión.

Sobre el autor

Stephanie Ellen teaches mathematics and statistics at the university and college level. She coauthored a statistics textbook published by Houghton-Mifflin. She has been writing professionally since 2008. Ellen holds a Bachelor of Science in health science from State University New York, a master's degree in math education from Jacksonville University and a Master of Arts in creative writing from National University.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Pixland/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article