Cómo comprar una franquicia Wingstop

Escrito por Lynndee Marooney ; última actualización: February 01, 2018
battered fried chicken wing image by James Insogna from Fotolia.com

Ser el propietario de tu propio restaurante Wingstop es posible si cumples ciertos requisitos establecidos. Estos locales venden alas de pollo con una variedad de sabores en más de 600 franquicias ubicadas en 32 estados estadounidenses. Hay muchos mercados abiertos esperando por la persona calificada que esté dispuesta a abrir una tienda Wingstop.

Comprar un Wingstop

Visita wingstopfranchise.com para ver las zonas de mercado disponibles para los dueños de franquicias potenciales. Elige el estado que te interese para ver la lista de esa zona.

Mira los requisitos expuestos en wingstopfranchise.com haciendo clic en la pestaña llamada "requisitos". Estos son financieros, de residencia y de operaciones previas. Wingstop ha publicado una lista detallando los costos de abrir una tienda.

Haz clic en "solicitud de consideración" e ingresa tu información personal para que el personal de la franquicia Wingstop la revise. Tras la recepción de tus datos, ellos te contactarán para revisarlos más detalladamente.

Si te aprueban para una franquicia debes organizar el financiamiento. Según la Asociación internacional de franquicias, a menudo es más fácil recibir financiamiento para franquicias que para negocios independientes. Consulta en tu Administración de Pequeños Negocios local para encontrar prestamistas de comercio potenciales.

Una vez que hayas sido aprobado, sigue los procedimientos establecidos por Wingstop. Las franquicias tienen guías estrictas que debes seguir al operar para asegurar un funcionamiento similar en todas las tiendas. El personal de Wingstop seguirá de cerca tu progreso cuando decidas abrir tu tienda.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • battered fried chicken wing image by James Insogna from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article