Activar una cuenta de Paypal

Escrito por Bonnie Conrad ; última actualización: February 01, 2018

Paypal es una herramienta de pago en línea que es muy útil para diferentes propósitos. Los vendedores en eBay utilizan Paypal para aceptar pagos con tarjeta de crédito y pagos con cheques electrónicos por parte de los compradores, mientras que los freelancers y otro tipo de trabajadores utilizan su cuenta de Paypal para recibir pagos por el trabajo que hacen. Una vez que creas y activas una cuenta de banco vinculada, puedes transferir tu dinero una y otra vez entre tu cuenta de Paypal y tu banco.

Ingresa a tu cuenta de Paypal o crea una nueva si no tienes una cuenta aún. Asegúrate de tener toda la información necesaria que incluye tu nombre, dirección y el número de Seguridad Social, disponible cuando estés ingresando.

Haz un clic en la sección "Mi cuenta" en la parte superior de la pantalla. Elige la opción "Perfil" de la lista de opciones.

Haz un clic en la opción "Agregar o editar cuenta bancaria" de la lista de opciones. Haz un clic en el botón "Agregar banco".

Elige entre cuenta de cheques o de ahorro e ingresa el código de identificación bancaria y los números de la cuenta de tu banco. Tipea un nombre para la cuenta.

Haz un clic en la opción "Continuar" y revisa tu información. Guarda la información de la cuenta de banco en tu perfil.

Espera unos días y luego ingresa a tu cuenta bancaria en línea. Paypal hará dos depósitos pequeños de prueba para tu cuenta bancaria. Revisa tu cuenta y anota las cantidades de estos dos depósitos, son necesarios para asegurarse de que la cuenta bancaria se puede utilizar para el sistema de Paypal.

Ingresa a tu cuenta de Paypal y haz clic en "Mi cuenta". Elije "Perfil" del menú y luego "Agregar o editar cuenta bancaria".

Busca la cuenta bancaria que has agregado y haz un clic en el botón "Confirmar". Ingresa las cantidades de los depósitos de prueba para confirmar la cuenta. Después de que lo hayas hecho, la cuenta bancaria estará disponible para el uso inmediato.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • credit cards image by Aleksandr Lobanov from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article