Cómo abrir una cuenta bancaria con el Banco PNC

Abrir una cuenta bancaria con el banco PNC puede resultar más sencillo de lo que piensas y sin duda puede traerte beneficios, pues se trata de un banco que presta sus servicios hace más de 150 años lo que implica solidez y respaldo.

Además de contar con excelentes servicios financieros, el PNC Bank ofrece la facilidad de abrir una cuenta presencial en línea o por teléfono, con lo que cualquiera puede acceder fácilmente a sus servicios siempre y cuando cumpla los requisitos mínimos exigidos.

Lee: Cómo hacer un deposito electrónico

1

Formas de abrir una cuenta en el banco PNC

Actualmente el banco PNC ofrece a sus clientes los servicios de cuenta de ahorros, tarjeta de crédito, préstamos y banca móvil o billetera virtual. A dichos servicios se puede acceder por medio de las siguientes formas.

  • Presencial

Activar cualquier producto del PNC bank de forma presencial es sumamente sencillo, lo único que debes hacer es ubicar la oficina más cercana y visitarla para ser atendido directamente por un asesor.

Para conocer la oficina del banco PNC solo debes entrar al Buscador de Oficinas De PNC e ingresar tu localización para que el buscador te arroje las mejores opciones para ti.

  • Por teléfono

El PNC Bank por teléfono tiene un funcionamiento especializado que casi se puede igualar a sus servicios Online, cualquier trámite correspondiente a la entidad sin importar el tipo de servicio se puede realizar en el número de teléfono del PNC Bank.

Cuenta con una línea de auto respuesta bastante completa que te permite realizar cualquier trámite a la vieja usanza tecleando las opciones con los números de tu teléfono. Esto puede ser especialmente relevante cuando es imposible acceder a Internet por algún motivo.

Otra opción telefónica es pasar directamente con un asesor que te llevará a través de los distintos procedimientos necesarios para responder a tus necesidades desde abrir una cuenta en el PCN bank hasta modificar o adquirir cualquiera de sus servicios.

El número telefónico del Banco PNC para cuentas personales es 1-866-465-2762 y el número de teléfono del PNC bank dedicado a cuentas para pequeños negocios es 1-877-287-2654. Es importante tener en cuenta que usualmente el usuario y contraseña son los mismos que se usan online.

El registro y la apertura de la cuenta se realiza 100% online, aunque es posible dependiendo del tipo de producto que te soliciten enviar alguna documentación por correo para certificar tu cuenta.

  • En línea

Abrir una cuenta bancaria con el PNC bank en línea es sumamente sencillo e intuitivo, basta con ingresar a la página web principal del banco: WWW.PNC.COM y seguir los enlaces de tu interés.

Al ingresar encontramos la página principal en la que destacan los cuatro principales servicios del Banco internacional PNC que son: Banca Móvil (Billetera virtual), Gastar (Tarjetas de crédito), Ahorrar (Cuentas de ahorro) y Préstamos.

En cualquier caso, debes seguir el enlace y seguir las pertinentes indicaciones según tu proceso particular, decimos lo anterior porque cada servicio tiene diferentes posibilidades, por ejemplo, hay tres tipos de billetera virtual para adecuarse a las distintas necesidades de los usuarios.

El registro y la apertura de la cuenta se realiza 100% online, aunque es posible dependiendo del tipo de producto que te soliciten enviar alguna documentación por correo para certificar tu cuenta.

Aprende: Comprobar el saldo de tu tarjeta de crédito

2

Consejos para abrir una cuenta bancaria con el banco PNC

Al momento de abrir una cuenta es necesario que tengas a la mano cierta información como por ejemplo una identificación que incluya tu foto y tu número de identificación oficial sea la seguridad social u otro que sea válido.

Si se trata de una billetera virtual es necesario que esta se asocie a una cuenta bancaria oficial, si tienes una procura tener a la mano toda la información relacionada con esta, igual con tu tarjeta de crédito u otra cuenta que pretendas incluir.

Si no tienes una cuenta puede ser que adquieras una con allí mismo, debes tener en cuenta que el banco PNC en México y Latinoamérica en general funciona a través de su plataforma web o por teléfono del mismo modo que lo hace para usuarios locales.

Por último, te recomendamos visitar la sección de la página web del PNC bank dedicada a las finanzas personales y para emprendedores, se trata de una especie de blog del PNC a través de la que el banco brinda educación financiera gratuita y a la mano.

Qué son: Deudas comerciales

×