Cómo solicitar tarjetas de crédito con aprobación inmediata en línea

Escrito por Brian Neese ; última actualización: February 01, 2018
Ingram Publishing/Ingram Publishing/Getty Images

Usa Internet para solicitar rápidamente una tarjeta de crédito nueva. Con unos minutos de tu tiempo, consigue una tarjeta de crédito para que te ayude a gestionar tus compras o transferir un saldo. En la mayoría de los casos, recibirás una respuesta con un límite de crédito al instante.

Visita los sitios web de las empresas de tarjetas de crédito para encontrar una adecuada para ti. Las primas bajas, las millas de aerolíneas y otros incentivos son factores para la elección de una tarjeta de crédito.

Escribe tu código de invitación si está respondiendo a una oferta pre calificada, o elige la opción "Inscríbete ahora" en el sitio web de la compañía de tarjeta de crédito seleccionada.

Ingresa tu información de contacto, tu número de seguro social, la información financiera pertinente y los ingresos anuales en la solicitud.

Lee los términos, condiciones y declaraciones para que conozcas tus derechos. Es común pasar por alto aspectos importantes acerca de la tarjeta de crédito, así que aprovecha esta oportunidad para aprender completamente los términos. Por ejemplo, muchas tarjetas de crédito nuevas restringen los incentivos o cobran por las transferencias del balance.

Presenta tu solicitud una vez que hayas completado la información y estés de acuerdo con los términos y condiciones. Deberás recibir una respuesta dentro de unos pocos segundos. En algunos casos, puede que tengas que esperar un correo electrónico o el contacto de un representante con respecto a tu solicitud.

Escribe tu límite de crédito y la información sobre tus transferencias de balance. Si eres aceptado, debes recibir tu tarjeta de crédito dentro de una semana o dos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Ingram Publishing/Ingram Publishing/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article