Cómo obtener una tarjeta de crédito si tienes un mal historial crediticio

Cómo obtener una tarjeta de crédito si tienes un mal historial crediticio. Esto no necesariamente te impedirá obtener una tarjeta de crédito, pero puede hacer que, junto con otras compras, más grandes sean más difíciles. Sigue estos pasos para obtener una tarjeta de crédito a pesar de tu crédito malo.

Solicita tarjetas de crédito en tiendas departamentales pequeñas. A veces, estas empresas están más dispuestas a darte una oportunidad. Si se acepta tu solicitud, haz una compra pequeña y cumple a tiempo por lo menos con el pago mínimo de cada mes (si das más del pago mínimo, no tendrás que pagar tantos intereses.)

Ve al banco, institución de ahorros o cooperativa de crédito. Si ya tienen tu asunto, puede que estén más dispuestos a darte una tarjeta de crédito.

Solicita una tarjeta de crédito asegurada si todo lo demás falla. Tendrás que abrir y mantener una cuenta de ahorros como garantía de tu línea de crédito. Esto será un porcentaje de tu depósito.

Solicita a un amigo o familiar que sea el cotitular de la tarjeta de crédito. Recuerda que su crédito también cuenta, así que elige a alguien con un buen crédito. Si no puedes pagar el préstamo, aparecerá como algo negativo en tu historial crediticio.

×