Cómo puedo obtener una copia de un recibo de WalMart

Escrito por Chang Lin ; última actualización: February 01, 2018
Comstock/Comstock/Getty Images

Con más de 9.000 tiendas en más de 15 países en todo el mundo, las tiendas de Walmart tienen una reserva de cientos de miles de productos en sus estantes para satisfacer la demanda de más de 200 millones de clientes semanales. Si eres uno de esos clientes y has perdido un recibo, obtener la copia de uno puede ser un desafío si no tienes la información básica de la compra. Los gerentes de Walmart no están obligados a darte un duplicado del recibo, sin embargo, ser cortés y educado puede hacer la diferencia entre obtener una copia de un recibo de Wal-Mart y salir de la tienda sin uno.

Ve al Walmart en en que hiciste la compra. Usa el "Store Finder" (buscador de tiendas) de Walmart para encontrar la ubicación exacta de la tienda.

Ve al departamento de atención al cliente dentro de Walmart. Pide hablar con el gerente de la tienda. El gerente es el único autorizado para darte una reimpresión del recibo.

Explícale al gerente el motivo por el que quieres una copia del recibo. Responde a las preguntas que el gerente tenga. Tendrás que saber la fecha exacta en que los artículos fueron comprados. Si utilizaste una tarjeta de crédito para hacer la compra, el gerente puede recuperar tu recibo con el nombre del propietario de la tarjeta y los últimos cuatro dígitos del número de tarjeta.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Comstock/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article