x

Cómo obtener una llave de repuesto para una caja registradora

Escrito por Cheryl Starr última actualización: February 01, 2018
Steve Mason/Photodisc/Getty Images

Las llaves de repuesto de una caja registradora se pueden comprar y recibir con bastante rapidez. Si puedes ponerte en contacto con el vendedor que te vendió esta y sabes que puedes lograr tu objetivo a través del vendedor, que puede ser el mejor camino. Muchas tiendas de maquinaria de oficina ofrecen llaves de repuesto para las cajas registradoras para muchas de las máquinas de los principales fabricantes de equipos de oficina. Sin embargo, la manera más rápida de saber con certeza que estás recibiendo la llave correcta puede ser ponerse en contacto con el fabricante de la caja registradora directamente.

Busca el nombre de la caja registradora del fabricante, el nombre del producto y el número de modelo. Anota esta información.

Llama al fabricante si aún tienes el manual del propietario que viene con la caja registradora. La información de contacto del fabricante se puede encontrar en el manual del propietario. El fabricante puede enviar una llave de repuesto.

Visita en línea los recursos del fabricante de la caja registradora como Sharp o Samsung que ofrecen llaves de reemplazo de cajas registradoras para modelos específicos o visita sitios como CashRegistersOnline.com o Cash-Register.org. Puedes buscar el catálogo en línea en estos sitios para registrar la llave de la caja registradora que necesitas.

Compra tu llave. Es posible que tengas que pagar con una tarjeta débito o crédito si estás haciendo una orden por teléfono o por internet. Muchos fabricantes de cajas registradoras ofrecen servicio de correo urgente o servicio de correo rápido durante la noche, para que puedas recibir tu llave tan pronto como sea posible.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Steve Mason/Photodisc/Getty Images