Cómo vender pallets usados

Escrito por Keith Dooley ; última actualización: February 01, 2018

En esta época del verde, un negocio que recicla un producto está encaminado. Los pallets usados para transportar mercancía de un lugar a otro son un excelente producto para usar una otra vez y son bastante fáciles de vender si se mantienen en buenas condiciones. Las compañías están siempre buscando formas de ahorrar dinero y si pueden conseguir pallets de calidad por menos dinero, entonces considerarán la compra.

Contacta con fábricas para concertar entrevistas, después de hacer una lista de negocios locales en tu zona que pudieran usar pallets para almacenar mercancía o sus productos. La mayoría de los negocios tienen sitios web, pero un directorio telefónico también será útil.

Lleva una muestra de la calidad de los pallets usados que deseas vender, ya sea que tengas un distribuidor formal o algunos pallets extra.

Discute los precios de lista basándote en las cantidades que se compran y ponte de acuerdo en un pedido.

Contacta las compañías que construyen pallets nuevos y pregunta si compran viejos. Muchas veces un constructor también restaura pallets usados para los clientes que quieren pallets de calidad por menos precio. De esta forma sólo necesitarás un cliente.

Coloca un anuncio en la sección de clasificados de los periódicos o en sitios en línea para manejar el mercado de pallets usados.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • wood. drum and pallets image by L. Shat from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article