Cómo regresar un aparato electrónico a Walmart sin un recibo

Escrito por Karina Thompson ; última actualización: February 01, 2018
George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Walmart generalmente tiene una política de devolución de artículos de 90 días, con o sin recibo. Pero el equipo electrónico tiene un tiempo de devolución menor y unas cuantas estipulaciones, por ello los consumidores solo pueden devolver los equipos a la tienda. Los componentes y accesorios de computadora, como impresoras o teclados inalámbricos, deben devolverse dentro de los 45 días de efectuada la compra. El consumidor cuenta con 30 días para devolver videocámaras y cámaras digitales y solo 15 días para computadoras o teléfonos celulares postpagados. El software, la música y las películas deben devolverse sin abrir.

Busca al asociado Walmart en la entrada de la tienda cuando lleves tu aparato electrónico de regreso. El asociado le pondrá una etiqueta para su devolución.

Ve al mostrador de devolución de Walmart y da al cajero el artículo en su empaque original y presenta una identificación personal, como una licencia de manejo. Debes de hacer lo anterior dentro del tiempo estipulado para obtener una devolución total. Si el artículo costó menos de US$25., una devolución en efectivo se efectuará. Si costó más de US$25., recibirás una devolución a través de una tarjeta de regalo. Un intercambio igual se permite. Walmart también considera la garantía del fabricante cuando realices una devolución de un artículo electrónico.

Walmart aceptará tres devoluciones sin un recibo dentro del período de 45 días. Si el cliente excede ese tiempo, será marcado y solo un gerente podrá autorizar la devolución. Esta marca podrá retirarse después de seis meses de no devoluciones sin recibo. El período de tiempo para las devoluciones de compras de electrónicos hechas del 15 de noviembre al 25 de diciembre, no empiezan hasta después del 26 de diciembre. Por ejemplo, si el cliente fuera a comprar una cámara digital el día 27 de noviembre, podría devolverla hasta el 24 de enero.

Referencias

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • George Doyle/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article