Cómo convertirse en un distribuidor de perfumes

1

Step 1

Determina cómo venderás tus perfumes. Si estás vendiendo en línea, busca sitios grandes tales como eBay o Bonanzle a través del cual puedas vender tu producto. También puedes configurar tu propio sitio web y promover los artículos que tienes en otros sitios o colocar los productos directamente para compra. Si eliges venderlos en línea y mantener un inventario, deberás aceptar pagos con tarjeta de crédito a través de tu banco o un procesador de terceros tales como PayPal, así como también enviar los productos por medio del Servicio Postal o UPS. Si estarás enviando directamente tus productos, significando que el fabricante te envía los productos después de que los vendes, solo necesitas ser capaz de aceptar pagos con tarjeta de crédito.

2

Step 2

Obtén un número identificación de impuesto federal (TIN) a través de la página web del IRS. Obtén la licencia o licencia de ventas al por menor a través de tu departamento de impuestos estatales o de la oficina de secretaria del estado. Comunícate con tu oficina de la secretaria del estado para averiguar qué licencias se requieren en tu estado.

3

Step 3

Envía los perfumes por medio de otras empresas. Se trata de una forma simple y barata de distribuir tus productos porque no tienes que comprar una gran cantidad de producto. Por el contrario, tus esfuerzos se concentran en la mercadotecnia de tus productos y recolección de ventas. Los artículos después son enviados por el fabricante después de que les envías el pago de venta al por mayor. Tu conservas el resto de lo que cobraste como una ganancia.

4

Step 4

Ponte en contacto con el departamento de ventas al por mayor de los fabricantes de tus marcas de perfumes favorito o de las que te gustaría representar y pregunta como podrías convertirte en un distribuidor. Necesitarás llenar su solicitud y comprar una cantidad mínima de producto para ser considerado.

5

Step 5

Conviértete en un distribuidor para uno ya establecido, tal como para Worldwide Perfumes. Para una inversión de entre US$6.000 y US$20.000, obtienes acceso al vasto inventario de la empresa de perfumes. Puedes tener la capacidad de distribuir los perfumes a salones y boutiques. El programa de la compañía te proporciona sus vitrinas y otras ayudas para ventas.

6

Step 6

Selecciona tiendas, boutiques y salones para ofrecer tus perfumes. Busca locales de los mercados de pulgas, ferias artesanales y también otros festivales. Dar a conocer tus perfumes al exhibirlos en diferentes escenarios es la mejor forma de hacer ventas.

7

Step 7

Realiza la mercadotecnia de tus perfumes en línea a través de los medios sociales, boletines electrónicos y alertas, informando a tus clientes actuales sobre ventas y nuevos productos a medida que estén disponibles.

×