x

Cómo aplicar para el descuento para empleados de Walmart en las cajas

Escrito por Ryan McAlister última actualización: February 01, 2018
John Foxx/Stockbyte/Getty Images

Todos los socios de Walmart tienen una tarjeta de descuentos que pueden usar en cualquier Walmart del país. La tarjeta ofrece un descuento del 10 por ciento en todos los ítems no alimenticios. En un esfuerzo para alentar la alimentación saludable, Walmart también le ofrece a los empleados un descuento en productos frescos. Las tarjetas de descuento las puede usar el empleado o su familia y si permiten que un amigo las utilice, será despedido de la empresa. Todos los objetos en venta o con descuento quedan fuera del alcance de este descuento del 10 por ciento.

Coloca tus objetos en la cinta para que la cajera los escanee.

Dale a la cajera los cupones que desees usar con la transacción.

Dile a la cajera que tienes una tarjeta de descuento de empleado para que pueda presionar el botón apropiado en su caja registradora.

Desliza tu tarjeta de descuento de empleado en la máquina para tarjetas de débito con la tira magnética apuntando hacia tu izquierda. No es necesario ingresar un contraseña o código: tu descuento se aplicará automáticamente.

Paga tu compra con tarjeta de débito, crédito, cheque o efectivo.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Cuida Tu Dinero con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Cuida Tu Dinero, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • John Foxx/Stockbyte/Getty Images