Cómo encontrar cupones de descuento para Walmart

Escrito por Kenrick Callwood ; última actualización: February 01, 2018
None

Walmart tiene una política generosa de cupones que hace que sea fácil bajar los precios de venta de manera casi gratuita en algunos casos. Walmart acepta todos los cupones de los fabricantes, los de Internet, los de las tiendas, los de las tapas de botellas de sodas, y los de farmacia. También tiene una política de igualar un precio mejor de cualquier otra tienda. Con todas estas opciones es fácil encontrar cupones de descuento para Walmart tanto en Internet como en otros lugares. El sitio web de la compañía está lleno de ofertas para compras sólo en línea y de cupones para imprimir que garantizan el mejor precio en cientos de productos.

Abre un explorador web y navega a una base de datos en Internet. Las más populares con enlaces para cupones de Walmart e información sobre descuentos son SlickDeals, Offers, HotCuponWorld y AFullCup.

Mira la lista de cupones y ofertas de descuentos especiales. Elige la que te interese y haz clic para verla. Algunas son cupones que se pueden imprimir, y otras son descuentos especiales que se activan cuando el usuario hace clic y se abre una publicidad en línea.

Haz clic en el botón "Imprimir" para conseguir el cupón y usarlo en una tienda de Walmart. La lista de cupones disponibles cambia regularmente. Esto sucede especialmente durante los meses con fechas especiales como Noche de brujas, Acción de gracias, Viernes negro, y Navidad, en los que el comportamiento de los consumidores cambia dramáticamente.

Revisa tu periódico local en busca de cupones ofrecidos directamente por Walmart.

Corta todos los cupones de los fabricantes que aparecen en el periódico. Walmart acepta cualquiera de estos en todos sus productos.

Guarda una copia de todas las liquidaciones o descuentos especiales en productos, como aquellos de electrónica, que aparezcan publicados en medios impresos por un competidor de Walmart. Aunque no sea un cupón, la política de Walmart es de igualar cualquier otro precio ofrecido por un competidor local en cualquier producto que venden.

Lleva el cupón o una copia de las ofertas de los competidores a la tienda de Walmart local. Pídele al empleado que verifique la política de Walmart de igualar el precio con el de las publicidades de los competidores y muéstrale el anuncio. Pide por el gerente si el empleado no está muy seguro sobre esta política. Presenta cualquier cupón al pagar para poder recibir el descuento que publicitan.

Sobre el autor

Kenrick Callwood has been involved in Internet marketing since 2007 and his work has appeared in numerous online publications. His main areas of expertise are psychology, travel and Internet marketing. He holds a bachelor's degree in psychology from California Polytechnic University.

Créditos fotográficos

  • Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article