Cómo averiguar si una cuenta de PayPal está aún activa

Paypal es un servicio en línea que permite a las empresas y a las personas enviar y recibir dinero de forma segura en Internet. Comúnmente utilizado para hacer compras en línea, transacciones de ventas y transferencias financieras, Paypal protege la información financiera personal (como el número de una tarjeta de débito) en un formato rápido y fácil de usar. Es necesario registrarse para obtener una cuenta Paypal. Sin embargo, si no estás seguro si una cuenta todavía está activa, puedes redescubrir este servicio financiero.

Visita el sitio web PayPal (ver "Recursos"). Intenta registrarte con la identificación y la contraseña que ya tenías. Las contraseñas en PayPal tienen una longitud de por lo menos ocho caracteres.

Restablece tu contraseña. Si has olvidado la clave anterior en el sistema, haz clic en "¿Olvidaste tu contraseña?". Se abrirá una nueva página. Debes tipear tu dirección de correo electrónico actual y completar la prueba de seguridad. Se enviará un email a tu bandeja de entrada con las instrucciones para su recuperación.

Busca a través de los métodos de identificación personal. Haz clic en "He olvidado mi dirección de correo electrónico" en la pantalla de inicio de sesión. Ingresa la información necesaria, la cual incluye el número de la cuenta bancaria que fue previamente asignada a tu cuenta PayPal.

Confirma tu identidad. Si la contraseña ha sido bloqueada, haz clic en el botón "Contraseña" en la pantalla de Inicio de sesión. Completa todas las preguntas de seguridad obligatorias.

Ponte en contacto con PayPal directamente. Llama al Servicio al Cliente (1-402 -935-2050) o pregunta en línea para obtener una respuesta inmediata (ver "Recursos"). Si tienes una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito vinculada a tu antigua cuenta, debes tener el número a mano (incluso si ahora está cerrada).

Crea una nueva cuenta. Si todavía no tienes éxito en averiguar si una cuenta de PayPal está aún activa, considera la posibilidad de abrir una nueva cuenta para tus necesidades personales o de negocios.

×